Vamos a ponernos pillos:
Mini reto para la actualización 28/parte2 hoy:
-400 votos.
-500 comentarios (los leeré, no valen puntos, ni sinsentidos) 😙“King of Kings”
CIRO WALKER
—Es tarde para preguntarlo, pero los asuntos se complicarán para ti. Estarás envuelta en rollos legales, te citarán a declarar, te interrogarán; así que... ¿Vas a dejar que te represente?
Cellario agarra las sábanas llevándolas del borde a su rostro, cubriendo con ellas hasta su nariz.
—¿Estaré presa?
—Haré lo imposible porque no, pero no te voy a mentir; no saldrás del hospital a vivir los excesos que viviste antes de venir a parar aquí. Habrán días que deberás faltar a la universidad, días que la policía llegará a tu casa y querrá hablar con tu familia, con tus amigas...
—Mi familia no puede enterarse.
—Te metiste en el narcotráfico. No le robaste un juguete a un niño, te hallaron con cocaína en las tripas. Tarde o temprano tu familia lo sabrá, y tus amigas conocerán los detalles.
—¿Ellas están afuera? —asiento—. ¿Se enteraron que...
—Yo se los informé.
Sus ojos castaños se abren con escándalo.
—¡Porqué!
—Porque son dos niñas muertas de miedo cuestionándose sin parar qué carajos te ha pasado.
Se contrae, encogiéndose en la cama con pesar y bochorno.
—Si no lo sabían es porque las estoy cuidando. Porque hay gente muy mala allá afuera, profesor. Gente capaz de cualqueir cosa para lastimar a los demás. Gente que no amenaza, directamente va y ejecuta. Y no quiero que lastimen a mis amigas, a mi hermanita, o a mis padres. Sé que hice las cosas mal pero es la consecuencia a mi mala decisión. Debo lidiar yo con ellas, no arrastrar a las personas a las que les importo.
—Si tientas a tu suerte, jugando a ser un super héroe el día que menos lo imagines terminarás mal.
—Por lo pronto quedará en mí la certeza de que en mi afán por querer librarme de tanto daño, protegí a los que me amaban.
Le avanzo, sentándome a su lado en la cama—. A veces es bueno confiar en alguien.
Empieza a negar, chasqueando la lengua.
—A veces es difícil confiar en alguien.
Sin resignarme apoyo las manos en mi regazo.
—Voy a salir de este dormitorio anunciando que soy tu abogado y voy a pelear por el mejor acuerdo para ti, pero debes entender que tu vida cambió y es tu obligación acompañar el cambio.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the Darkness © +21
General FictionLIBRO 1 DE LA SAGA DEVIL'S DANCE Harta más que acostumbrada, a vivir bajo la sombra de sus hermanos decide mudarse a Mónaco con el pretexto de renovar sus rumbos, inscribirse en una nueva Universidad y culminar su maestría en psicología. Mujer de t...