Fontvieille, Mónaco.
Definición de Mónaco para Alex Donnovan
Querido diario, no quiero parecer pendeja porque sigo escribiendo en esto que me regaló Nicolas en mi cumple de quince.
Al principio me molesté, porque creí que me iba a comprar un ipad nuevo pero a fin de cuentas no estuvo tan mal el obsequio. Está muy útil ya que puedo escribir sin sentir culpa y remordimiento por haberme alejado tanto de Charlie y mis sobrinos.Hace tres días llegué a esta ciudad, para la que he ahorrado justamente desde mis quince.
Lotte no ha parado de llamarme. Lo hace cada una hora, asegurándose de que estoy bien, que no les extraño demasiado, que no dude en regresar si estoy repensando mi elección.No tengo dudas.
:) :) :)
Este lugar está de putísima madre!!!!
Valió cada dólar en mi chanchita y la ayuda que ellos me han dado.
Es el mejor sitio del mundo.
En muchos programas vi que hablaban de Dubai como el eje del glamour pero en realidad son todos unos burros que no saben nada de lo realmente bueno.Enseguida que salí del aeropuerto me conseguí varias guías para ubicarme con la Universidad que, traducida a órganos me valió un pulmón, un riñón y medio hígado y, también en los apart hotel del campus que están alejados de la uni y se encuentran sobre la playa.
Escuché que se dan las mejores fiestas, que están los mejores casinos y las mejores discotecas.
Que hay autos de alta gama y que solamente las mejores marcas recorren las calles.
Que los edificios son pomposos, y las casas y hoteles ni hablar.
Que los actores conocidos vienen a vacacionar a Mónaco y extravagantes empresarios llegan para invertir en el ostentoso paraíso fiscal que este exuberante sitio esconde.Conseguí un evento el fin de semana. Una promoción de vinos que va a costear mi primer semana y algunos materiales de clase.
Para el otro finde, me llamaron de un evento de perfumería y si puedo me agendaré en las agencias de modelos. Quiero llegar a las pasarelas cuanto antes.¿Si sabes que mi morenaza se transformó en mis ojos, mi brazo y un cuerpo extra pegado al mío?
Lula es sencillamente grandiosa. Haber aceptado su solicitud en Facebook fue de lo mejor que podía haber hecho en la vida.
Fuimos amigas virtuales por cuatro años y ahora parecemos unidas con moco.Charlie es un tema aparte porque aún no puede aceptar el que su hermana pequeña voló lejos y a mí me cuesta soportar el silencio que dejó la risa de Noah o las macacadas de Madison pero...
Estúpido y querido diario... ¡Estaba harta de vivir a la sombra de mis hermanos!
Los amo y estoy feliz por ellos pero desde siempre me convencí de que sería Alexandra Donnovan Houston por mis propios méritos. No por ser la hermana, la cuñada, o la tía de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the Darkness © +21
General FictionLIBRO 1 DE LA SAGA DEVIL'S DANCE Harta más que acostumbrada, a vivir bajo la sombra de sus hermanos decide mudarse a Mónaco con el pretexto de renovar sus rumbos, inscribirse en una nueva Universidad y culminar su maestría en psicología. Mujer de t...