RETO PARA ACTUALIZACIÓN ENTRE SEMANA.
-500 votos.
-1000 comentarios.“Grecia”
El avión aterrizó, salimos del aeropuerto y ahora nos encaminamos al muelle.
Estamos en Atenas. La mismísima Atenas, con sus coloridos tan peculiares, un clima caluroso y el aroma a mar llenando mis fosas nasales.
—La vida es así, Cherry —planta un beso en mi sien, pasando el brazo por mis hombros cuando salimos del uber y le señala a este que lleve el equipaje al primer andén.
El día arde, el calor se pegotea en la piel y la ventisca suave aminora un poco las altas temperaturas.
—La vida es una recalcada mierda —me aferro a mi bolso mientras su mano lo hace a mi antebrazo.
—No me juzgues. Desde Los Ángeles me he sentido en deuda con Gaultier.
—En deuda y todo lo que quieras, pero nada borra el hecho de que es un criminal de lo peor —espeto.
Me disculparán Judas y sus traumas pero después de haberme retratado el momento de la captura en California yo no me como el cuento.
Tal vez a él lo haya cegado el honor durante estos años pero a mí ya se me cayó la venda.Un tipo que se robó un bebé, participó en semejante atrocidad y se las dio de caballero de sociedad es capaz de cualquier bestialidad.
A Gaultier Lorenzi lo creo capaz de lo que sea y nada me ha hecho sentir más idiota y decepcionada luego de conocer los detalles.
El pasado de Walker, imaginar la vida de mi mejor amiga... Se me viene tanta porquería a la cabeza que el pecho se me oprime de tal forma, que hasta tragar saliva me cuesta.
—Cherry, él me salvó —sopesa con ronquera.
—Y secuestró un bebé, y lo compró. Y no conforme con eso se te rió en la cara y encima —me detengo, obligándolo a frenar también—... Te mintió. ¿Acaso no dices que te perjuró que sólo fue el administrador de esa mierda? Pues no; no lo fue. Secuestró un bebé. Una niña que hoy en día podría estar viviendo otra historia completamente diferente.
Su quijada se tensa.
Es claro que lo carcome la culpa y yo no quiero hacerlo sentir como tal.
Gaultier es un encantador nato. Si no hubiera sido por el infame Walker jamás hubiera apostado a otros secretos ocultos, más que el machismo con que trataba a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the Darkness © +21
General FictionLIBRO 1 DE LA SAGA DEVIL'S DANCE Harta más que acostumbrada, a vivir bajo la sombra de sus hermanos decide mudarse a Mónaco con el pretexto de renovar sus rumbos, inscribirse en una nueva Universidad y culminar su maestría en psicología. Mujer de t...