“La Cita"
—Todavía me duele la cabeza y creo que tengo revuelto el estómago.
Pía arquea su dorada ceja, mirándome con curiosidad.
—Bien que te divertiste zorra.
Vuelve a enrollar el espagueti en el tenedor, ahogándolo en salsa de tomate.
—¿En serio no recuerdas nada?
Me le acerco con cautela, intriga y nerviosismo. Escuchando que repite una y otra vez que no; que se tiró a Lucien pues al despertar lo vio desnudo en su cama pero que no recuerda nada más.
Y yo me he sentido super incómoda pues entre lagunas y nebulosa algo evoco y no sé cómo abarcarle el tema.
No quiero trastocar nuestra amistad por haber atravesado una situación drogadas y borrachas hasta la manija.
—No Lexi, Lexi —mastica la pasta.
—Pero...
—¿Dices que nos cogimos? ¿Los tres? —la liviandad con que habla me retuerce el estómago. Seguro es por esto que estoy fatal, mareada e inquieta—. ¿Y cuál es el bendito problema?
—Que... —me quedo sin palabras. No consigo formular una buena respuesta a ello.
—Carajo Alex, pareces una niña chica. Si lo hicimos y la pasamos bien —se calla, para tragar un bocado.
—¡Pía! —taconeo muerta de los nervios.
—Deja el drama —protesta— Las cosas nunca se mezclan. Sexo y amistad van por separado y el sexo es solamente eso: sexo. ¿O resulta que ahora me vas a evadir y te vas a poner toda intensa porque nos drogamos, nos emborrachamos e hicimos estupideces?—No...
—Entonces basta —arruga el entrecejo—. No le des tanta importancia que te vas a arrugar antes de tiempo —su expresión centella repentina malicia—. Eso sí, si en algún momento profesor caliente propone algo de acción grupal tenme en consideración.
Chasqueo la lengua—. ¡No seas idiota!
—¿Alistaste todo para la noche? —cambia el tema y de nuevo el estómago se me encoge.
—No he podido dejar de mirar el bendito vestido y preguntarme qué va a ser de mí cuando entre a esa suite.
—Será lo que quieras que sea. Si no te gusta no lo pienses, sólo lárgate...
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the Darkness © +21
General FictionLIBRO 1 DE LA SAGA DEVIL'S DANCE Harta más que acostumbrada, a vivir bajo la sombra de sus hermanos decide mudarse a Mónaco con el pretexto de renovar sus rumbos, inscribirse en una nueva Universidad y culminar su maestría en psicología. Mujer de t...