CAPÍTULO 5

13.9K 1.5K 320
                                    

“Ardiente”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Ardiente”

—Mañana apenas salgas de la universidad te vienes a la agencia. Sé puntual Alexandra, por favor.

Escucho de vuelta el audio de Iván para caer de una buena vez.

Pía me dio el cheque, lo cobré al salir del centro comercial y enseguida me puse en contacto con Iván Malkovich, el booker de Luxion, la agencia de modelos que he venido siguiendo desde que llegué a Mónaco.

Le contesto con un 👍👌 y me sonrío como idiota.

—¿Le ves esa cara? —Lula codea a Pía. Pía codea a Lula y al final me tiran las hojas de apuntes al rostro.

—Si así está ahora, cuando ponga un pie en la agencia ni nos vuelve a hablar la engreída esta.

Chasqueo la lengua y me muerdo el labio, aventándoles un puñado de arena.

—Primero me tienen que ver, y para eso no está Iván, para eso está la dueña de la agencia que creo, es muy exigente.

—¿Y qué? —arrastrándose por la manta, Lula viene hacia mí—. Te van a ver con ese cuerpito, y esos ojos... Y esa boca y ese pelo y hasta a la dueña de la agencia le va a venir el cucardio en el que te dije.

Me tiento de risa y la empujo, alejándola de mí.

—Te vamos a acompañar, te vamos a alentar —Pía pone su expresión de absoluta demente—, y en el extremo caso de que esa mujer sea ciega, descuida —se relaja—. Le vamos a prender fuego toda la agencia y al carajo todo.

—No uses nadita de maquillaje —me dan indicaciones—. Y el pelo al natural. Porque mientras más natural te veas, mejor. Eso sí, el conjunto te compraste hoy me lo llevas en el bolso y te lo pones mañana antes de irte a la agencia.

Frunzo los labios y...

Joder.

Es 99% probable que me pidan una pasarela para reparar en mis medidas. Al menos fue lo que Iván me dijo.

«Lleva tacos, ropa ceñida o lencería que puedas lucirle a Kiara. Ella te va a mirar, te medirá y te analizará desde el pelo hasta los pies porque nunca admite chicas mediocres o que no colmen sus expectativas. Así de exigente es Absoluta. Ama y reina de las pasarelas de Mónaco»

Me pasan el cigarro y le doy una calada profunda.

—No estoy nerviosa ni insegura. Voy a quedar. Voy a ser la mejor.

—Esa es mi perra —Lula abre el libro de psicología y trastornos y me lo tira a las piernas—. Ahora... Necesito un resumen para mañana y no entiendo. Dame luz iluminati.

Lo ojeo con desagrado.
A grandes rasgos este libro me trae de los peores recuerdos y cada vez que tengo que leerlo siento ganas de vomitar.

—Psicopatía. Distintos tipos, cómo se presenta, tratamientos —paso algunas páginas y vuelvo a fumar del porro antes de cedérselo a Pía. Anochecer en la playa con marihuana, vodka, libros y amigas es de esos placeres terrenales que no cambiaría por nada en el mundo mundial—. Marcado comportamiento antisocial, empatía y remordimientos reducidos, y un carácter más bien desinhibido —levanto la vista de la carilla, me mando un trago de vodka blanco, limpio y ardiente y arqueo una ceja al observar que Cellario ni mierda de tomar apuntes—. ¡Oye...

Dancing in the Darkness © +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora