“Complicidad”
CIRO WALKER
Mi invitada queda de piedra al ver que no doy explicación alguna o me disculpo al abandonar la mesa.
Dejo paga la cena hasta por demás y salgo del restaurante con la agilidad propia de un galgo.
Me cruzo la avenida. Frente por frente está el casino donde se encuentra la revoltosa e irresponsable Cherry.
Allí la vi entrar.
La vi desde que empezó la pasarela hasta que se juntó con las compañeras de agencia.Me la devoré con la mirada en todo momento y cuando supuse que estaba bien, que la cuestión marchaba en orden me fui. Y entonces la cagué.
—La fiesta es privada —me frena un guardia de seguridad.
—Y yo pagué el salario tuyo de cuatro meses para estar presente —le enseño mi pulsera dorada y enseguida se hace a un lado—. Por cierto, procura no ver ni oír. Que ningún paparazzi fotografíe a la modelo que saldrá conmigo y que nadie se interponga en mi camino —le doy doscientos euros y el tipo asiente.
Porque es como funciona esto. Dinero, más dinero y principalmente el dinero es lo que sacude el mundo.
Una buena cuenta bancaria y las palabras justas pueden mover las fichas del tablero al antojo de uno.«Soy fiscal americano con permisos europeos»
El mencionarlo aunque ya no sea cierto genera desasosiego y el desasosiego es poder a favor de uno. Es ser consciente de que quienes te quieren joder no podrán hacerlo. Es mantener contactos y cobrar favores. Por ejemplo Kiara Dietrich, que lo sabe muy bien.
Tomando aire me meto en medio del alboroto y el barullo de la gente apretada, bebiéndose hasta lo impensado. No me extrañaría ver que se ponen a coger como conejos regocijándose en sus billetes y la carne fresca que tienen para elegir.
Avanzo entre ellos, entre el olor a alcohol, a sustancias, a sudor.
El Casino y la sala de póker, ruletas y apuestas me reciben dándome música y humo de tabaco en todo su esplendor.
Le pedí que se mantuviera quieta y si su estado es jodido, lo más lógico sería hallarla en las barras.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the Darkness © +21
General FictionLIBRO 1 DE LA SAGA DEVIL'S DANCE Harta más que acostumbrada, a vivir bajo la sombra de sus hermanos decide mudarse a Mónaco con el pretexto de renovar sus rumbos, inscribirse en una nueva Universidad y culminar su maestría en psicología. Mujer de t...