Capítulo dedicado a abparguez1
Feliz cumple babie! ❤“Pasarelas”
—¿Cuándo te voy a volver a ver?
Estaciona frente a mi edificio pero no le quita el bloqueo automático a la portezuela.
—Ábrela —le ordeno con impaciencia. Sabe que no me gusta el encierro así, impuesto. Lo sabe y me jode sobremanera que le valga un cuerno.
—Te voy a abrir de piernas donde sigas mirándome de esa forma deliciosamente provocadora —estira la mano sujetando mi barbilla—. ¿Cuándo te voy a volver a ver, mi vida?
Pasa el pulgar por mis labios hinchados y enrojecidos ya que no me privé de besarlo durante el trayecto de regreso, de tocarlo por todas partes, de hacer y deshacer mientras sus manos grandes y ásperas se centraban en el volante y nada más.
—Durante algunos días va a ser imposible —lamo la yema de su dedo y chupo cuando lo mete a drede en mi boca.
—El viernes te quiero en mi clase —sisea en tono prepotente y candente
—¿Vas a subir a las gradas y me vas a toquetear como la primera vez? ¿Por eso tu insistencia?
—Seguramente lo haga —replica con su expresión más oscura y lasciva—. Seguramente invente una excusa académica para ir a tu lado, sentarme cerca de ti y fingir que tus compañeros me importan mientras me doy un festín con tu tersa piel y tu coño tan apetecible.
Tomo su mano en la mía y beso su palma. Que lo diga me prende pero recrearlo en mi mente me quema viva.
—Tengo mucho que hacer y mucho por estudiar así que...
—Mañana en la noche —no quiere ceder. No le gusta no tener la última palabra.
—No —ataco.
Sus dedos se entierran en mi barbilla como una tenaza.
—Mañana en la noche quiero salir a cenar.
La presión es dolorosa pero me gusta. Me gustan sus destellos de posesividad.
Cosa de enfermos pero me encanta.
—Llama a alguna de tus putas, porque yo estoy y estaré ocupada mañana, pasado y la verdad será por tiempo indefinido.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the Darkness © +21
General FictionLIBRO 1 DE LA SAGA DEVIL'S DANCE Harta más que acostumbrada, a vivir bajo la sombra de sus hermanos decide mudarse a Mónaco con el pretexto de renovar sus rumbos, inscribirse en una nueva Universidad y culminar su maestría en psicología. Mujer de t...