♕ 1. El grupito ♕

1K 55 41
                                    

Matteo

A los adentros de California existe un pueblo agradable, grande y amistoso llamado Phembirt.

A los adentros de Phembirt, alejados de la población, viven los integrantes de la familia Frost, una madre con tres hijos y una hija, ¿El padre?  Él fue condenado a pena de muerte por supuestamente matar a sangre fría a 15 personas, si un poco surrealista; pero meses después se comprobó que era inocente.

La madre y sus pequeños se fueron a Alemania, para luego de 10 años volver al pueblo.

¿Las cosas habían cambiado?  Sí, y también los miembros de la familia Frost.

Aunque los niños tampoco se salvan de las acusaciones...

Marcus Frost. Un chico alto de ojos verdes, tez blanca y pelo negro; campeón de natación.
Él ha sido acusado de un asesinato, aunque jamás se hallaron las pruebas suficientes para poder encarcelarlo.

Francisco Frost. Un joven alto, ojos negros, tez blanca, pelo negro lacio, tatuajes en todo el brazo derecho; gano el concurso de fuerza de Phembrit.
Él ha sido acusado por contrabando de droga, estuvo en la cárcel dos meses y luego fue libre bajo fianza.

Edgar Frost. Un chico alto, ojos color celestes, tez blanca, pelo rubio pero su color natural de cabello es negro.
Él ha sido acusado de secuestro a una menor de edad pero jamás se hallaron pruebas.

Y por último Scarlet Frost. Una joven de estatura mediana, ella tiene los ojos color azul celestino, es la combinación más perfecta que puede haber de esos dos colores; pelo negro, tez blanca, labios carnosos, las facciones de su rostro son realmente perfectas, ella es el sueño de cada chico del colegio, aunque claro, nadie a podido con ella, pues su mirada es fría e intimidante.
Jamás se halló nada en su contra que la incrimine

Ellos cuatro son el grupito del cual se habla día a día en el colegio, los cuatro son inseparables.


¿Cómo llegaron al pueblo?.

Es un misterio, al igual que todo lo que los rodea. Al acercarse a ellos se puede sentir un aura fría.

En la actualidad Kevin, Noah y yo, mis mejores amigos; estamos en los pasillos del colegio sacando libros de nuestros casilleros mientras charlamos, cuando de repente todo se queda en absoluto silencio; los tres dirigimos nuestra mirada hacia la entrada, encontrándonos con los cuatrillizos Frost.

El sonido de las suelas de los tacones de Scarlet suena al caminar y hacen eco por todo el pasillo; ella lleva puesta su blusa correctamente abotonada, el chaleco abotonado, la falda azul resaltando su cintura y caderas, sus tacones negros, el labial rojo dandole vida al uniforme, su pelo negro, lacio y suelto detrás de sus hombros rebotando por cada paso que daba. A sus costados sus hermanos Marcus, Francisco y Edgar están vestidos con el uniforme del colegio, la camisa blanca con los tres primeros botones abiertos, el chaleco azul desabotonado y el pantalón azul oscuro, perfectamente planchado. Los cuatro realmente perfectos.

¿Como pueden hacer para que un aburrido y triste uniforme haga que resalte y les de vida?.

Cada uno se dirige a su respectiva aula, menos Francisco, quien abre su casillero, saca algo y lo cierra fuerte provocando que todos demos un brinco del susto, él se percata de eso y sonríe para luego entrar a su aula.

Entre a mi aula, que para mi gran suerte es la misma en la que está Scarlet; me senté en los primeros asientos y como si fuera un descuento de zapatos y cómics, mis compañeros entraron empujándose entre sí; un chico quedó sin asientos y el único lugar libre estaba al lado de Scarlet, él mira a todos en busca de que alguien pudiera ayudarlo pero nadie le dirigió la mirada, agarro mi mochila y me acercó al chico.

—Siéntate en mi lugar —dije dándole palmadas en el hombro, él chico me miró sin poder creerlo y me asintió contento.

—Gracias bro, te debo una — susurro.

Todos me miraban sorprendidos; me senté al lado de Scarlet, ella no me dirigió la mirada. No entiendo el porque le tienen miedo a Scarlet, el simple hecho de que su familia esté considerada como una familia peligrosa, no significa que ella también sea así.

En el transcurso de la clase no me sentí incómodo, ni mucho menos con miedo, y es mentira que dicen que alrededor de ellos se puede sentir un aura fría, o bueno al menos con ella no se siente un aura fría.

Sonó la campana indicando que la clase terminó, al salir del salón Noah y Kevin me interceptaron — ¿Es cierto que te sentaste con Scarlet Frost? — preguntaron al unísono.

Abrí mi casillero mientras asentía —Si, por cierto — saqué un libro y cerré mi casillero — es mentira que alrededor de ella se siente un aura fría.

—Creo que sentarte con Scarlet te trajo una consecuencia — comentó Kevin mirando detrás de mí.

Voltee y los hermanos de Scarlet; Francisco, Marcus y Edgar, tenían el ceño fruncido mirándome fijamente, tragué grueso y volteé hacia mis amigos —Ellos sí dan miedo. Scarlet no.


––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Hola camarón con cola!!!!! 🤪🤪🤪

Este es mi primer capítulo y la verdad a mi me ha encantando.

Espero les pueda gustar mi obra, pues lo hago con mucho amor.
No soy la mejor con la ortografía pero prometo mejorar :D

Espero les guste, no olviden dejar su estrellita y su comentario diciéndome que tal les pareció 😸

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Scarlet FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora