Matteo
Es de noche y esta lloviendo, posiblemente ya es medianoche, no he estado en la casa de los Frost durante todo el día, estar ahí solo me hace sentir mal, pero segun ellos mi vida corre riesgo y en cierta parte tal vez es verdad, digo, mi madre es una narcotraficante que ahora se encuentra en la cárcel y me amenazado de muerte ¿quien habrá dicho que mi madre era una narcotraficante? porque yo no fui.
Camino por todo el cementerio hasta llegar a la tumba de Scarlet, colocó una rosa roja y acaricio su lápida, varios recuerdo vuelven a mi mente; aquella vez que entro a los pasillos luciendo hermosa, el día de la despedida de la directora, el día de la discoteca, aquel día que probé sus labios
— Te extraño tanto Scarlet — digo y varias lágrimas caen por mis mejillas, — perdón por todo, si me dieran la oportunidad de regresar el tiempo, no permitiría que salgas de mi casa aquel día.
Estaba completamente mojada por la lluvia, la luna llena alumbraba ese todo el cementerio; alzo mi mirada y veo la luna, aquel día en su cumpleaños que le di el collar. Perdón Scarlet, en serio perdón.
— ¿Veo que no tienes una sombrilla? — pregunta una voz femenina, alzo mi vista encontrándome con una chica de pelo rubio corto, ella trae puesto un vestido negro y unos guantes muy largo — ¿ella era tu hermana?
Niego — Mi... mi pareja.
La chica asiente — Yo estoy aquí visitando a mi gemela.
— ¿Hace cuanto falleció? — preguntó.
— Hace unos meses atrás — ella suspira y me entrega su paraguas, la miró confundido — tranquilo tengo otro — sacó de su bolso otro paraguas.
— Gracias — dije recibiendo el paraguas.
Y antes de que pueda decir algo más ella ya se encontraba lejos, se adentro en el bosque y la perdí de vista; me quedé unos cuantos minutos más con Scarlet y luego volví a la casa de los Frost.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Frost
Fiksi RemajaLos Frost Una familia adinerada, misteriosa y según las malas lenguas, también peligrosa. Después de 10 años en Alemania, los miembros de la familia deciden volver a su lugar de nacimiento, un pequeño pueblo llamado Phembirt, sin embargo no será fác...