Matteo
Como me lo prometí, no me alejaría de Scarlet aunque ella misma me lo pidiera, así que desde la última vez que hablamos, que fue hace una semana, la he estado siguiendo sin que ella se de cuenta.
En la actualidad estoy detrás de las gradas de la cancha deportiva, a lo lejos ella está sentada apuntando algo en un cuaderno, cuando de repente llega Antonio y ambos empiezan a charlar, se puede que Scarlet está enojada mientras que Antonio tiene una sonrisa que me da escalofríos, trato de leer los labios de Scarlet pues por la distancia no puedo escucharlos.
Mierda parezco un maldito acosador, ¿Que se supone que hago?
—Acosándola — escuche decir una voz masculina.
Me volteé asustado y al voltear me doy cuenta que es Kevin, él trae puesto el uniforme del colegio, sus manos detrás de él —¿Lo dije en voz alta? — pregunté, él asintió— mierda — dirigí mi vista hacia Scarlet y Antonio pero ellos ya no se encontraban— se fueron.
—¿Podemos hablar? — preguntó Kevin tomándome por sorpresa, asentí y subimos a las gradas, él suspiró —Seré directo, no quiero perder tu amistad, pero no sé si pueda volver a confiar en ti — él hizo una pausa — cuando leí el post, al principio no lo creí hasta que te conforte, y cuando mentiste me decepcione bastante.
—Kevin yo—
—No, déjame hablar — me calló — yo quiero volver a jugar videojuegos con mi mejor amigo, quiero ir a su casa y que me ayude con mis problemas sobre chicos, pero quiero asegurarme de que no me volverás a mentir.
—Tienes mi palabra Kevin, no te volveré a mentir, lo juro — dije alzando mi mano derecha y poniendo mi mano izquierda en mi pecho a la altura de mi corazón.
—¿Por tu perrita salchicha? — preguntó.
—Mi perrita salchicha falleció hace dos años Kevin — mencioné sin diversión y él abrió los ojos como platos, reí levemente — vamos por una malteada.
Pase toda la tarde conversando y poniéndonos al día con Kevin, me contó lo sucedido con Edgar, luego fui a mi casa, al llegar me di una ducha, me cambié y anoté todo lo ocurrido del día de hoy en el documento sobre información de Scarlet.
No me alejare de ella sabiendo que un idiota con sonrisa escalofriante está en el pueblo... No me alejaré de ti Scarlet.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Frost
Novela JuvenilLos Frost Una familia adinerada, misteriosa y según las malas lenguas, también peligrosa. Después de 10 años en Alemania, los miembros de la familia deciden volver a su lugar de nacimiento, un pequeño pueblo llamado Phembirt, sin embargo no será fác...