¨ 93. No tienes derecho ¨

74 8 0
                                    

Scarlet

Abro mis ojos lentamente y veo a través de la ventana del cuarto de Matteo, ya es de noche; me siento y veo como Matteo está sentado, la televisión está prendida, me siento y dejo un beso húmedo en el óvulo de la oreja de Matteo y luego en su cuello, él no reacciona y ni suelta un risa tímida como me gusta a mí, así que arrugó la entre ceja confundida.

— Bonito — él voltea a verme de inmediato.

— Que bueno que despiertas linda, mira — dijo señalando la pantalla y luego me entregó hojas — descubrí tu interrogativa, tu pregunta, lo descubrí, yo... yo no se como lo hice, pero—

— Matteo — lo detuve antes de que me diga lo que todos me han estado diciendo — no es esa persona, tenlo por seguro.

Él frunció el ceño — ¡¿Qué?! No, linda, te equivocas es él — dijo señalando la pantalla, volví a negar y él bufó — linda abre los ojos, aquí está es él.

— ¡No! — respondí enojada parándome de su cama — no es él Matteo.

— ¿Y por qué no? ¿Por qué estás tan segura de que él no es quien mató a Alonzo? — pregunto molesto.

— Vuelve a mencionar el nombre de mi padre y no vives para contarla — lo amenace molesta — no tienes derecho a opinar o decir algo de mi familia, no sabes porque lo que han pasado y seguimos pasado.

Salí del cuarto de Matteo molesta, agarré las llaves de mi carro y salí de su casa, por el espejo retrovisor vi como él salió descalzo corriendo, pero al verme lejos se detuvo.

Él no puede ser, él no... ¡No!.

Al llegar a mi casa, me di cuenta que me fui sin zapatos y solo en medias, genial, estacione el carro y entre a casa.

— ¿Combattez-vous au paradis? «¿Problemas en el paraíso?» — preguntó Francisco en Francés con un tono burlón.

Ferme ta putain de trou du cul «Cierra el puto hocico imbécil» — respondí enojada en Francés mientras subía las escaleras.

Scarlet FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora