Matteo
Por quedarme dormido solo 5 minutos más terminó siendo una hora más, gracias a eso, llegué tarde a clases, así que fui a caminar por la cancha deportiva, luego de que las dos primeras horas habían terminado entre al colegio y me di cuenta que todos volvían a susurrar cosas pero en esta ocasión era mirándome a mí, decidí no darles importancia pues supuse que era por mi tardanza, luego de sacar mis libros y cerrar mi casillero, volteé y mis mejores amigos aparecieron tomándome por sorpresa.
—¿Estuviste en prisión? — preguntó con enfado Kevin.
—¿Qué?.
Noah sacó su celular y me mostró la página web de chismes del colegio.
Era un nuevo post.
Matteo Mendoza estuvo en prisión y salió bajo fianza gracias a su madre. Pronto estaré desenmascarando a más gente.
Atten: Anonymous.Negué mirando a mis amigos — ¿En serio le creerán a una página web de chismes?.
Kevin se cruzó de brazos — ¿Es verdad o no?.
—Vamos viejo tan solo dilo — dijo Noah.
Reí — ¿Es en serio Kevin? Noah dile algo — intenté buscar ayuda en Noah.
Noah alzó las manos colocándose detrás de Kevin — Lo siento viejo estoy del lado de Kevin.
—Matteo dinos — insistió Kevin.
Noah bufó — Vámonos Kevin, está más que claro que él no dirá absolutamente nada.
Kevin negó — Pensé que en verdad eras mi amigo.
Salí del colegio hacía la cancha de fútbol, no podía estar más en el colegio y peor aún sabiendo que tengo que compartir cursos con ellos.
La indiferencia de Noah hacía mí y el rostro de Kevin que reflejaba decepción; si tan solo ellos supieran por todo lo que viví en ese transcurso.
Mierda soy un pésimo amigo.
—No eres un mal amigo, — escuche decir a una voz femenina, dirigí mi vista hacia donde provenía la voz era Scarlet, ella trae puestos unos lentes oscuros ¿en invierno? — Si eso es lo que piensas, claro.
—¿Qué haces aquí? — pregunte.
Ella se sentó a un lado mío — Te diré algo que una persona me dijo: Porque eres mi amigo y aunque no me quieras contar el motivo del porqué te ausentaste dos horas de clase, yo estaré aquí contigo — dijo con una sonrisa de boca cerrada.
Reí levemente — Tienes buena memoria.
—Solo en ocasiones — comentó.
—Supongo que viste el post, ¿verdad?.
—Si, y también vi todo lo ocurrido con tus amigos — respondió — no te juzgaré, ni mucho menos me alejaré solo por ese post.
—Gracias.
—Mi consejo como amiga es que averigües quien fue que posteo eso — comentó.
—¡Scarlet! — grito un chico rubio — ¡vamos peque!
Me tengo que ir — depositó un beso en mi mejilla cerca a mis labios.
Y antes que pueda reaccionar Scarlet ya estaba demasiado lejos caminando junto con aquel chico rubio, el cual aún no se porque siempre los veo juntos.
¿Serán pareja? ¿De dónde se conocen? ¿Por qué estudia en el colegio? ¿Por qué tiene un tatuaje en el cuello? ¿Le habrá dolido?.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Frost
JugendliteraturLos Frost Una familia adinerada, misteriosa y según las malas lenguas, también peligrosa. Después de 10 años en Alemania, los miembros de la familia deciden volver a su lugar de nacimiento, un pequeño pueblo llamado Phembirt, sin embargo no será fác...