Matteo
Luego de que sentenciarán a mi madre por treinta años de cárcel, salí a tomar aire, un señor pasó al lado mio corriendo y se le cayó un sobre, lo recogí y se lo iba a entregar pero cuando alcé la mirada él señor ya no estaba; observe el sobre y vi que decía mi nombre, confundido decido abrirlo, y me doy con la sorpresa que era un USB y una carta, la carta decía: ¨Miralo solo¨.
Al llegar a casa, subí hacia mi habitación y conecte el USB, entre al único archivo que había y era un video, un video donde salía Scarlet; ella lucía en un muy mal estado, su blusa blanca llena de sangre y tierra, sus brazos estaban llenos de heridas, moretones y marcas de sangre, su rostro lleno de moretones y heridas que a simple vista pareces leves; curioso le doy inicio al video.
— ¿Me van a dar privacidad o que? — pregunto molesta, no hubo respuesta pero se escucho una puerta abrir y cerrar; ella dirigió su mirada hacia la cámara — Hola bonito, se que ahora tendrás muchas preguntas y lamentablemente no podré resolverás, lamento todo lo que te esta pasando, lamento lo que tu madre te dijo pero sobre todo lamento irme de ese modo, sin poder haberte dado un último beso, sin haber probado el sabor dulce de tus labios, extrañaré las charlas nocturnas contigo, extrañaré ver como te ponías nervioso al verme, extrañaré el color rosado de tus mejillas, te extrañare Matteo — ella hizo una pausa — gracias por todo, gracias por cuidarme, gracias por enseñarme que no todos en este mundo son una mierda de personas — ella reí levemente dejando escapar una lágrima — al final ganaste, termine enamorándome de ti, gracias por todo bonito.
El video se cortó y las lágrimas de mis mejillas resbalaron quemando por cada rose que daba con mi piel; cada palabra que dijo Scarlet se repetía en mi mente pero en especial la frase:
«Al final ganaste, termine enamorándome de ti»
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Frost
Novela JuvenilLos Frost Una familia adinerada, misteriosa y según las malas lenguas, también peligrosa. Después de 10 años en Alemania, los miembros de la familia deciden volver a su lugar de nacimiento, un pequeño pueblo llamado Phembirt, sin embargo no será fác...