Antonio
Ha pasado una semana desde el cumpleaños de Scarlet, y ella no se digna a contestar mis llamadas, ni mis mensajes, ni mis correos electrónicos.
Ay, princess porque te gusta hacer todo tan complicado, porque te gusta lo peligroso.Hoy es domingo y mis padres organizaron una "Reunión de trabajo", me puse un terno azul oscuro y bajé, había bastante gente, la cual reconocí algunos mientras que otros eran completos desconocidos.
La reunión iba normal, mis padre subieron al escenario a dar las gracias por todas las personas que vinieron hasta que subió alguien que no esperaba... Scarlet Frost.
Scarlet
Subí al escenario junto con mi copa de champagne —Brindemos por él Señor Meyer y la Señora Meyer que hacen una excelente pareja, también brindemos por los invitados pero especialmente, brindemos por Antonio — lo busque con la mirada y ahí estaba él, con una sonrisa arrogante.—Brindemos por el hijo de puta que me drogo e intentó abusar sexualmente de mí — todos los invitados se miraron entre si sorprendidos, Antonio frunció su ceño — me humillo, me utilizó, se burló de mí y me hizo sentir como una mierda aún sabiendo lo que valgo — tome un poco de champagne — me siento tan mal por tus padres Antonio,— dirigí mi vista hacía sus padres — ¿Están seguros que es su hijo? Digo, porque ustedes son unas personas increíbles, en cambio Antonio es un grandísimo imbécil, que no se merece absolutamente nada de lo que tiene — hubo un silencio absoluto en la gran sala, un silencio infinito, hasta que claro grité.— ¡Salud! Porque Antonio ya está fuera de mi vida — alcé mi copa y bebí todo el champagne —¡Salud!.
Baje de escenario dejando a todos bocabierta, me sentí orgullosa, orgullosa de mi misma, pues desenmascare a Antonio y lo humille frente a todos los socios de la empresa de sus padres, pobre Señor y Señora Meyer ellos son una pareja increíbles que pena que les haya tocado un hijo como Antonio.
Te dije que me vengaría Antonio, tarde o temprano lo haría y lo hice, y no me arrepiento de absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Frost
Novela JuvenilLos Frost Una familia adinerada, misteriosa y según las malas lenguas, también peligrosa. Después de 10 años en Alemania, los miembros de la familia deciden volver a su lugar de nacimiento, un pequeño pueblo llamado Phembirt, sin embargo no será fác...