Viernes 24 de Diciembre
11:25 pm
Matteo
Kevin, Noah y yo estamos en la sala reunidos esperando a que sean las doce de la noche para celebrar juntos Navidad, como lo habíamos planeado; se podía decir que Noah y yo ya volvimos a hacer los mejores amigos que éramos, así que nuestro grupito tres estaba de vuelta.
— Ahora vengo, iré a tomar aire — hablé.
Noah asintió con una sonrisa — No te demores amigo mío.
Salí de mi casa para tomar aire y el frío viento de invierno me recibió. Debí ponerme mi casaca.
Miró hacía el cielo y observo la luna brillante y al verme Scarlet viene a mi mente, su sonrisa amplia, su labial rojo, sus ojos azul celestino; una lágrima cae por mi mejilla al recordar que con ella pasaría navidad, a las doce la besaría debajo del muérdago; agarró mi celular y pienso en llamarla, volver a escuchar su voz, escuchar mi nombre en su voz pero me detengo por un ruido que escucho detrás mió; guardo mi celular con cuidado y al voltear veo a un lindo y tierno perrito, me acercó al perro y juego unos minutos con él hasta que mi celular vibra.
11:35 pm
Recordatorio: Llevar a Scarlet debajo del muérdago.
Una lagrima cae por mi mejilla al leer el recordatorio, me despido del cachorro y entro a mi casa, al entrar escucho cosas caerse, me acercó a la sala y veo como Noah golpea a Kevin con un vaso en la cabeza, luego agarra una botella y empieza a apuñalarlo ¡Puta madre!.
Retrocedo con cuidado sin hacer ruido mientras que mis ojos se cristalizan pero en un mal movimiento un florero se cae y Noah se percata de eso; él voltea con una sonrisa amplia, su rostro tiene pequeñas manchas de sangre.
— Mi querido amigo Matteo — habló Noah acercándose a mi — antes de matarte, quiero que sepas que no es nada personal.
— Alejate Noah — advertí — no dudaré en llamar a la policía si das un paso más — dije mientras retrocedo.
Él se detuvo, ladeo su cabeza aun sosteniendo una sonrisa arrogante — ¿A la policía? ¿En serio? — rió abiertamente — no me hagas reír Matteo o mejor dicho bonito.
Scarlet — ¿Qué le hiciste? — pregunte mientras me dirigía al comedor sin darle la espalda.
— ¿Qué le hice? Nada, tranquilo, aun no le hago nada por el momento — respondió — pero claro, cuando la tenga no dudaré hacerla mía.
— Atrévete a acercarte a ella y soy capaz de matarte — respondí enojado.
— ¿Matarme? ¿Tú? — pregunto sorprendido — ¡Vamos! — gritó mientras tiraba la botella rota a un lado — ¡Matame! Peleamos mano a mano... ven a Noah, Matteo.
No dude dos veces y me acerqué para pelear con Noah, él me recibió con un golpe en las costillas, yo le devolví el golpe en el rostro, haciendo que el perdiera el equilibrio y que su labio inferior sangre.
Noah retrocedió y limpió la comisura de su labio,manchando parte de su rostro con sangre — Vaya, tu madre narcotraficante te enseño a pelear bien, eh.
Y solo eso basto para volver a golpearlo, Noah agarró un pedazo de jarrón roto y me hizo un corte en el torso pero eso no me detuvo así que lo golpeé en la cara, él me lo devolvió dándome una patada en el estomago, haciendo que retrocediera varios pasos y me golpeara la cabeza con el estante de vidrio, por el impacto contra el vidrio vi todo borroso y escuche un gran pitito, cuando logré recomponerme Noah me había dando un gancho en el estomago, haciendo que caiga en el suelo, escupí sangre, alce la vista y vi el cuerpo de mi mejor amigo, Kevin, sus ojos abierto, su mirada ya no tenía brillo, está muerto.
Recibo otro golpeé en el estómago y escupo más sangre; volteó y Noah pone su pie en mi garganta dificultandome respirar — Tengo que admitir que me diste una muy buena paliza, pero mi padre me enseñó a pelear mejor; sabes que Matteo verás con tus propios ojos cómo es que hago a Scarlet mia, como hago que gima mi nombre, su dulce y melodiosa voz pronunciará mi nombre entre gemidos y tu, mi querido amigo — hizo más presión en mi garganta — veras y escucharas todo eso.
De tan solo pensar que Noah se aprovechara de Scarlet, una furia inmensa recorre todo mi cuerpo, alzó el pie de Noah y logró empujarlo con fuerza, me paró y él cae al sillón, empiezo a golpear intentado quitar esa sonrisa arrogante que trae en el rostro, por más golpes que le de su sonrisa no se borra.
— Muy bien Matteo, estás sacando ese lado oscuro que siempre tuviste, igual a tu difunta madre y tu difunto padre — habló Noah.
Empecé a estrangularlo, recordando todo lo que sufrí, el maltrato psicológico de mis padres, el maltrato de mi padre hacía mí y mi madre, cuando mi padre venía borracho y le pegaba a mi madre o abusaba sexualmente, recordé todo eso mientras estrangulaba a Noah, quien aún sonreía; note como él extendió su mano para agarrar una botella de vino rota, Noah estaba por golpearme con la botella pero lo detuve y en lugar de botar la botella, empecé a apuñalarlo repetitivas veces en todo su torso.
Noah ríe mientras le sale sangre por su boca — Fue un gusto matar a Kevin y a Miguel.
Al escuchar que él mató a Miguel mi furia creció y empecé a apuñalarlo más rápido y más profundo, luego de estar varios minutos así lo había matado, me alejo de él aterrorizado por lo que acabo de cometer, doy pasos atrás y al observar la escena mi miedo crece; agarró mi celular y le envió un mensaje a la única persona que me ayudaría en estos casos, a la única persona que conozco que ha hecho esto, llamo al amor de mi vida Scarlet Frost.
12:00 pm
Scarlet:
Te necesito. Por favor.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¡Wow! Es que... es que ni siquiera tengo palabras para explicar el capítulo que acabo de crear; tan solo me puse mis audífonos, puse música, subí todo el volumen y empecé a crear, claro, no podía faltar mi buena taza de café.
-
-
-
No olviden dejar su votó, comentar que les pareció este capitulo y seguirme... ¡Cuidense! Psdt: Tomen awuita y disculpen por la demora de mis actualizaciones :3
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Frost
Novela JuvenilLos Frost Una familia adinerada, misteriosa y según las malas lenguas, también peligrosa. Después de 10 años en Alemania, los miembros de la familia deciden volver a su lugar de nacimiento, un pequeño pueblo llamado Phembirt, sin embargo no será fác...