Scarlet
Luego de mis hermanos estuvieron apoyándome con mi plan y tuviera algunos pequeños intercambios de palabras, ellos terminaron yendo a sus habitación pues aparte de que se cansaron de perder contra mis argumentos válidos, ya era demasiado tarde; luego de terminar perfeccionar de cómo deshacerme de Antonio, estaba dispuesta a irme a mi habitación, pero mi celular sonó era un llamada de un desconocido.
—¿Quienes y porqué no te tengo registrado? — pregunte una vez que conteste la llamada.
—¿En serio no te acuerdas de mí? — pregunto, era una voz masculina, una parte mía reconoce esa voz.
—No, no me acuerdo de ti — respondí siendo cortante.
Aquella persona río — Oh, Princess.
—Antonio — dije inconscientemente.
—¡Exacto! — grito de felicidad — vaya, fue un poco más difícil de lo que pensé.
—¿Quién te dio mi número? — pregunté.
—Eso no importa princess, lo que importa es que puedo comunicarme contigo, digo, primero pensé en entrar a tu cuarto como una especie de sorpresa pero luego recordé como eres y lo sexy que te veías cuando te volví a ver en el colegio — él hizo una pausa — por cierto, aquel chico... Matteo Mendoza — escuche como movió algo — espero que mantenga su distancia de mi chica.
—Tu y yo somos absolutamente nada, imbécil — respondí enojada.
—¡Uy! ¿Por qué llegar a los insultos, cariño? — preguntó, su tono de voz era severo, estaba tranquilo como si supiera lo que estaba haciendo — en fin, solo llamaba para decirte que te despidas de tu amiguito, adiós princess.
Él colgó la llamada, agarró mi celular y lo tiré contra la pared, el celular se rompió en miles de pedazos. ¿Cómo consiguió mi número? ¿Quién mierda se cree para llamarme? La puerta se abrió dejando ver a Francisco despeinado.
—¿Estás bien? — preguntó observando.
—Si, si estoy bien — respondí mientras guardaba mis cosas.
—Tu celular dice otra cosa — comentó, alce mi vista y él sostenía mi celular —¿que ocurrió?
—Nada que te importe maldito imbécil — dije saliendo del sótano.
—¿Ahora que hice yo? — lo escuche preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Frost
Novela JuvenilLos Frost Una familia adinerada, misteriosa y según las malas lenguas, también peligrosa. Después de 10 años en Alemania, los miembros de la familia deciden volver a su lugar de nacimiento, un pequeño pueblo llamado Phembirt, sin embargo no será fác...