¨ 92. Descansa ¨

71 10 0
                                    

Matteo

Scarlet lleva dos días viviendo conmigo y es realmente genial, el problema es que lleva dos días sin dormir, he intentado que duerma poniendo en Youtube ¨música para dormir¨ pero nada parece funcionar, de hecho creo que ella no se ha dado cuenta; en el presente estoy recostado en el margen de la puerta de mi habitación observándola, ella tiene los pies cruzados y su mirada clavada en su laptops, alrededor de ella hay varios folders. ¿Cómo logra resistir tanto tiempo despierta?.

— Linda — me acercó a ella y me siento a su lado, ella ni siquiera me dirige la mirada — ¿que te parece si descansa, si? — ella no me hace caso, ella escribe y escribe, tomo su mano y voltea a verme confundida.

— ¿Qué ocurre bonito? — preguntó viéndome.

— ¿Qué te parece si dormimos un poco? — pregunté ladeando mi cabeza con una sonrisa.

Scarlet negó alejando su mano de la mía y volviendo su vista hacia su laptop — No, bonito, hoy no puedo.

— Linda hace dos días que no duermes — hablé y ella no me hizo caso — Scarlet — mencionó su nombre y volteó a verme, dándome una mirada cansada — hace dos días no duermes, solo me estoy preocupando por ti.

Ella bufó — Está bien, déjame que termine esto — dijo para volver su vista hacía la laptop; río y cierro lentamente su laptop, ella pone puchero, deposito un beso en sus labios, ella envuelve sus manos en mi cuello profundizando el beso, sus piernas se envuelven en mi torso, recargo un poco de mi peso sobre su cuerpo y ella bajó sus manos por todo mi torso directo hacía mi miembro; agarre su mano deteniéndola antes de que pueda llegar a mi miembro; ella suelta un gruñido, me alejo de ella y ella arruga la entre ceja.

— Hora de dormir, no de follar — hablé separándome de ella y acostándome a su lado.

Ella se sienta y voltea a verme — Que quede en tu memoria que tenía ganas, y cuando tu tengas ganas no te haré caso, y tendrás que masturbarte — habló Scarlet indignada para luego acostarse dándome la espalda.

— ¿Molesta? — preguntó soltando una risa, ella no responde — linda — murmuró acercándome a ella y depositó un beso en su cuello, me siento un poco para poder verla y me doy cuenta que está durmiendo — vez que si tenías sueño.

Scarlet FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora