Scarlet
Ver como Matteo me busca desesperado con la mirada entre toda la multitud es realmente satisfactorio, pues sé que mi objetivo de dejarlo con las ganas ha salido logrado.
Pobre Matteo, si él tan solo supiera que yo ya no me encuentro en la pista de baile.
Entró al baño de damas en el segundo piso, y empiezo a retocar mi labial, pues luego de aquellos besos, mi labial desapareció, aprovecho para acomodar también la parte inferior de mi vestido, luego de ver que luzco bien, salgo del baño y me dirigí hacía la mesa de mi hermanito, Marcus; al llegar me siento al lado suyo.—¿Qué haces hermanito? — pregunté sirviéndome whisky.
—Estaba viendo como lo dejas con ganas al pobre de Matteo — contestó sin despegar la mirada de su laptop ¿Por qué siempre lleva su laptop a todos lados que él vaya?.— Fuiste mala con él.
—Él empezó — respondí con sinceridad.
—Claro, él te provocó bailando con aquella chica — contestó — como si alguien fuera rival para ti Scarlet.
Bufé —Nadie es rival para mí, Marcus.
Él sonrió —Encontré la información que me pedías — dijo entregándome la laptop.
Matteo
Luego de buscar a Scarlet y no encontrarla me dirigí a la barra por unos tragos, para poder bajar el calentón del momento, pero me lleve con la sorpresa de que Edgar estaba demasiado ebrio; me acerque a él.
—Edgar, bebiste suficiente por hoy — dije y él se volteó hacía mí.
—¡Matteo! Mi queridísimo Matteo, ¡Tú! — me señaló — me caes bien.
—Tú también me caes bien pero ahora debes dejar de tomar — dije apartando su vaso de licor pero él me lo quitó.
—No, tomar te hace recordar cosas, como también olvidarlas — contestó y me pidió que me acercará a él, confundido lo hice — corre — susurró y luego empezó a reír.
Yo lo miré confundido —¿Corre? No, no me iré al menos que te encuentres en tus cinco sentidos.
—Te contaré algo — él me pidió que me sentara a su lado y me senté — tienes que huir de nosotros, alejarte lo más posible de todos nosotros.
—¿Por qué?.
—Somos peligrosos Matteo, somos muy peligrosos — contestó alargando las palabras — pero sabes qué es lo peor, nadie sospecha que nosotros somos malos y eso me da risa, eso me da mucha risa.
—¿A qué te refieres, Edgar? — pregunté, ¿Qué es lo que trata de decirme?.
—Si quieres ser feliz, es decir, casarte, tener hijos, tener una familia con muchos perritos, aléjate de nosotros — contestó y le dio un trago a su bebida — así que mi consejo como amigo, es que te alejes de nosotros, en especial de Scarlet, ella es muy pero muy peligrosa — contestó mirándome fijamente — sí de por sí, Francisco y Marcus dan miedo están normal, imagínate Scarlet, ella es el diablo encarnado cuando se enoja.
—No creo, ella es—
—Ella es peligrosa — contestó interrumpiéndome — cuando Scarlet se enoja, no mide las cosas que hace, en sus ojos no se ve absolutamente nada, es como si no hubiera alma — comentó con miedo ¿Miedo?.
—Edgar, suficiente deja de hablar tonterías.
—No son tonterías ¡Joder créeme! ¡Huye de nosotros! — dijo frustrado.
—Ya digamos que te creo ¿Por qué son peligrosos? — pregunté siguiéndole el juego.
—¡Gracias a la oscuridad que rodea a mi familia, alguien por fin me cree! — gritó mirando hacia arriba con las manos alzadas.— Bueno primero vamos por Francisco, él...
Y fue así como Edgar me estuvo contando el porqué son así ellos, cada palabra que salía de su boca era difícil de creer, pero como dicen "Los niños y los borrachos dicen siempre la verdad" y Edgar en estos momentos está demasiado ebrio, así que haciéndole caso a aquella frase empecé a tomar en serio lo que él decía, pues él contaba con lujo y detalle.
—¿Edgar? — cuestionó Antonio — estás muy ebrio ¿Por qué no nos avisaste?
—¡Mira! Justamente te iba a contar sobre su vida — dijo Edgar, él se paró y colocó su brazo por los hombros de Antonio — quédate le contamos tu historia a mi amigo Matteo.
—Estás muy ebrio Edgar, vamos — dijo Antonio para luego llevarse a Edgar.
Salí de la discoteca y fui directo hacía mi casa, al llegar subí a mi habitación, abrí mi laptop, abrí un nuevo documento y empecé a apuntar todo lo que Edgar me contó.
Información Frost:
La razón por la cual los cuatrillizos Frost están considerados los jóvenes más peligrosos y misteriosos de todo el pueblo Phembrit son por sus pasados de cada uno.
¿Por qué Francisco es egocéntrico, rebelde y narcisista?.
Él es así por todo lo que vivió, la muerte de su padre, la muerte de su abuelo, la traición de su primer amor, y lo ocurrido con Scarlet, él se dio cuenta que no puede ser bueno, que le mundo es una mierda y si tú te muestres débil antes los demás o si muestras un poco de vulnerabilidad, ellos te destruirían al instante sin piedad y sin remordimiento alguno.
¿Por qué Marcus es reservado, misterioso, aislado y realista?.
Él desde muy pequeño comprendió que la realidad en la que vivimos es una farsa en todos los sentidos, y que no podemos confiar en nadie a excepción de la familia, aunque claro, muchas veces nuestro peor enemigo está en la misma familia, él comprendió esto a una corta edad, por eso, él se volvió misterioso, reservado y aislado.
¿Por qué Edgar es soñador, dulce, entusiasta y curioso?.
La mayoría de su niñez fue criado por su abuelo y abuela, gracias a eso él es así, sin necesidad de hacerlo intencional atrae a las personas, es su naturaleza que la gente se sienta cómoda con él.
¿Por qué Scarlet es perfeccionista, narcisista, agresiva, sarcástica, protectora, temeraria y desconfiada?.
Ella es así por todo lo que ha vivido, desde ver con sus propios ojos cómo murió su padre hasta casi ser abusada sexualmente por su ex pareja, Antonio Meyer; gracias a todas las cosas que ha vivido ella se volvió así y es así con todos, a excepción de sus trillizos.
Antonio y ella no estuvieron meses, estuvieron años, pero en el transcurso de esos años algo cambió, algo cambió en él y en ella, su relación se volvió muy tóxica, al punto de gritos pero lo la gota que derramó el vaso, fue que Antonio drogo a Scarlet para abusar sexualmente de ella pero no lo hizo pues sus hermanos la vigilaban en secreto y ellos pudieron intervenir.
Ellos no estuvieron diez años en Alemania, estuvieron en diferentes países, entre ellos España, China, Suecia, Rusia, entre otros países; lo que me contó Edgar, ni siquiera se me había cruzado, ahora las verdaderas preguntas son:
¿Edgar solo hablaba tonterías por el efecto del alcohol o decía la verdad?
¿En serio Scarlet había sufrido todo eso?
¿Corro peligro estando cerca de ellos?
¿Debería alejarme o descubrir la verdad?
¿Los rumores son ciertos?
¿Scarlet corre peligro de sus propios hermanos?.No lo sé y deseo descubrirlo, por esa razón me quedaré cerca de ellos para descubrir la verdad, aún si eso signifique que pierda la vida, lo haré, todo sea por una razón.
La verdad.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Frost
Novela JuvenilLos Frost Una familia adinerada, misteriosa y según las malas lenguas, también peligrosa. Después de 10 años en Alemania, los miembros de la familia deciden volver a su lugar de nacimiento, un pequeño pueblo llamado Phembirt, sin embargo no será fác...