¨ 65. ich wurde wiedergeboren ¨

93 11 0
                                    

Scarlet

La semana de vacaciones acabo y yo estoy lista para volver al colegio, aunque eso mis hermanos aún no lo saben, de hecho nadie lo sabe, ni siquiera Matteo; termino de ponerme el uniforme del colegio, pongo un mechón de pelo detrás de mi oreja y me colocó el collar que Matteo me regalo, me tomo el tiempo de observar el collar; es un bella media luna está compuesto por pequeños diamantes, la cadena es de planta; es realmente hermoso.

— ¿Esta lista joven Scarlet? — la voz de Michael me tomó por sorpresa, lo miró confundida ¿Como sabe él que iba a ir? — la conozco lo suficiente para saber cual es su siguiente movimiento. La esperó en el auto.

Sonrió y agarró mi pequeña cartera, salgo de casa directo al carro; en el transcurso solo pude pensar en cómo me vengaría, ¿Sería correcto torturarlo o quemarlo vivo?.

Dirigí mi mirada a través de la ventana del auto, la cual está polarizada y veo a bastante vecinos, algunos saliendo a correr, otros a su trabajo y otros sacando a sus mascotas, algún día los mataré, claro, a los vecinos no a sus mascotas, ellos no tiene la culpa de lo estúpido que es su dueño.

Sin darme cuenta ya había llegado al colegio, bajo del carro y como era de esperar no había nadie en los pasillos, así que tranquila me doy con el lujo de caminar por los pasillos del colegio, me detengo en el salón de clase, química para ser específica y toco la puerta; la cara de la profesora de espanto y asombro es muy graciosa.

— Pase — murmuró ligeramente.

Entre al salón y la sorpresa de todos era notoria, una sonrisa amplia se formó en mis labios, me acercó caminando a mi asiento pero me detengo en el de Antonio, el cual tiene el ceño fruncido — ich wurde wiedergeboren « volví a nacer ».

Scarlet FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora