♕ 16. Debo estar soñando ♕

215 20 0
                                    

Matteo

Ha pasado una semana desde que Kevin y Noah no me hablan, me han bloqueado de todas las redes sociales, la mayoría de profesores me miran decepcionados incluyendo mis compañeros, mientras tanto la única persona que no se alejo de mi es Scarlet quien se sigue sentando conmigo.

Hoy en la noche habrá una fiesta en el colegio, yo muero por invitar a Scarlet pero posiblemente ella me diga que no; cierro mi casillero y Scarlet está recostada en el casillero de al lado con una sonrisa.

—¿Quieres ir conmigo a la fiesta? — preguntó.

—Scarlet Frost invitándome a la fiesta, debo estar soñando — comentó con diversión pero en verdad moría por ir con ella.

Ella rió levemente — Te pregunto ya que a ti aún te faltan fuerzas para preguntarme, así que contesta, ya que no eres él único que me quiere invitar.

Remoje mis labios — Si, si deseo ir contigo al baile.

—Bien — contestó.

—Scarlet — se acercó aquel chico rubio de la otra vez — ¿nos vamos?

Ella asintió — Si, por cierto, Matteo, Max, Max, Matteo — nos presentó.

—¿Y ustedes desde cuando son pareja? — pregunté.

Scarlet miró a Max y negó — No es mi pareja, es mi primo — contestó y al segundo me sentí un grandísimo idiota — bueno me tengo que ir, adiós.

Scarlet salió del colegio junto a su primo, Max Frost.

Carajo que idiota como se me ocurrió preguntar esa mierda.

Scarlet

—¡Apúrense! — grite.

Mis trillizos se estaban alistando para la fiesta, los gemelos y Charlotte no decidieron ir, prefirieron ir a una discoteca del pueblo.

Yo traigo puesto un vestido rojo, unos tacones negros con suela color rojo; él primero en bajar es Marcus, luego Edgar y por ultimo Francisco quien parece como si fuera a irse a un alfombra roja.

—Francisco es una fiesta no una alfombra roja — dije subiendo al carro.

—Bueno uno siempre tiene que tener buena imagen para las nenas — contestó con una sonrisa amplia, lo cual lo caracteriza.

Cada uno de nosotros nos diferenciamos por algo, Marcus por ser observador y reservado pero no se confíen, aunque él tenga cara de angelito no significa que sea uno; Edgar por ser hábil y por tomar la iniciativa, Francisco por ser audaz y adaptarse rápido a los cambios, y por último yo que me caracterizo por armas los planes, por pensar con la cabeza fría y sobre todo no perder el control cuando todo se esta yendo directo a la mierda. Solo los cuatro sabemos como somos, solo nosotros nos conocemos a la perfección.

Los cuatro fuimos criados por mi madre y Michael, el chofer de casa, que aunque solo sea nuestro chofer sabe todos los secretos de la casa, es como nuestra mano derecha de todos, cuando uno de nosotros necesita ayuda él está ahí, siempre está ahí.

Scarlet FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora