Scarlet
Luego de que me enterara de que Anonymous estuvo en casa, salí a caminar por el bosque para calmar mis pensamientos, corté la llamada, ya que Matteo me dijo que vendría; ¿Como entró? ¿Por qué nadie se dio cuenta?.
— ¡Ey! ¿Cómo estás? — dijo Matteo acercándose a mi para luego depositar un corto beso en mis labios.
— No muy bien — él me miró preocupado y ambos empezamos a caminar — se metieron a mi casa a robar.
— ¿Se llevaron algo de valor? ¿Todos están bien? — preguntó preocupado.
— Si, solo se llevó dinero y un par de cosas más, nada importante — contesté.
— Estuve pensando que si hacemos pijamada — habló Matteo para luego mirarme.
— Una pijamada o una noche de sexo — hable sonriente.
— Pijamada normal — contestó — pero... si tu deseas, no hay problema yo puedo ser tu juguete sexual.
Reí — Me agrada esa idea.
Su celular sonó, lo miro — Scarlet — mencionó mi nombre — mira.
Me enseñó su celular:
Scarlet Frost... fue terrible ver a tu padre morir ¿no? Que pena, de verdad lo siento mucho, pero era un asesino, un monstruo... Él merecía morir y de la peor forma.
Espero que tu abuela esté bien...
Atte: Anonymous.
Mi abuela. Ella no, por favor. Una presión en mi pecho apareció, esa presión dolía y bastante, un nudo en mi garganta apareció, quería hablar, quería poder decir algo, pero nada salía, las lágrimas empezaron a salir y mientras que Matteo me hablaba y trataba de tranquilizarme solo podía pensar en mi abuela.
— Me tengo que ir — hablé y salí corriendo directo hacia mi casa.
Mi abuela no, ella no por favor.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¡Ey! ¿Como están? ¿Que tal su día? Espero que estén bien. ¿Quien creen que sea ¨Anonymous¨? En fin, eso será revelado más adelante... creo. Espero que estén bien.
No olviden dejar su voto y comentar que tal les pareció este capítulo.
Psdt: Tomen awuita :3
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Frost
Fiksi RemajaLos Frost Una familia adinerada, misteriosa y según las malas lenguas, también peligrosa. Después de 10 años en Alemania, los miembros de la familia deciden volver a su lugar de nacimiento, un pequeño pueblo llamado Phembirt, sin embargo no será fác...