Francisco
— ¿Se demora mucho? — preguntó Marcus una vez que colgué la llamada.
— Creo que sí — respondí y vi entrar a mi tío Marck. — Hola tío.
— Hola niños — respondió con una sonrisa amplia — ¿cómo va todo?.
— Bien — respondió Edgar — estamos cerca de descubrir quién es el asesino de nuestro padre.
— ¿En serio? — preguntó sorprendido nuestro tío.
— ¿Mi madre no te comento nada? — pregunto extrañado, él negó — que raro.
Mi tío negó cruzándose de brazos — No, tal vez se olvidó ¿han visto a Scarlet? — preguntó.
— No, ahora para con Matteo — respondió Edgar y como si fuera una obra de magia Scarlet. — ¡Oh! Hola Scarlet.
— Hola — dijo ella pero se tensó al ver a mi tío. — Hola tío.
— Hola Scarlet — respondió mi tío con una sonrisa. Algo no está bien aquí Scarlet no se tensaba con nuestro tío ¿que ocurre?.
— Scarlet — dije agarrándola del brazo — vamos tengo que enseñarte algo — mis hermanos y yo subimos hacia mi habitación al llegar Scarlet pudo respirar tranquila.
— Es él — dijo Scarlet mirándonos a los ojos — nuestro tío Mark mató a nuestro padre.
Mire a mis hermanos ellos estaban confundidos, extrañados y sorprendidos, y no los culpo yo estaba igual; volví mi vista hacía Scarlet, leí su lenguaje corporal, ella no miente; su respiración estaba normal a diferencia de cuando mi tío Mark estaba presente, no tenía su mandíbula tensa y su expresión reflejaba miedo y angustia.
Scarlet se va a mi ropero y saca una caja, la abre y eran varias fotos; mis hermanos y yo nos dimos el tiempo de leer cada letra e incluso leímos las letras pequeñas, leemos entre líneas. Había una duda en mi mente:
¿Por qué mi tío Mark? Ambos estaban muy unidos ¿por qué lo mató?.
— Esas son pruebas suficientes para acusarlo ¿cierto? — preguntó Scarlet.
Marcus asintió — Más que suficiente, diría yo — contestó mirando a Scarlet.
Se escucharon varios disparos en el primer piso — Madre — murmuró Scarlet.
Bajamos corriendo para encontrarnos con varios jarrones rotos, la mesa acostada en el suelo protegiendo a mi madre y Michael; mientras que Scarlet y Edgar se acercaban a ellos yo salí corriendo detrás del carro que salía de casa a toda prisa; por la ventana pude ver que era nuestro tío, el carro tomó velocidad y ya no podía seguirlo; volví a casa, mi madre tenía un pequeño raspón de la bala en su brazo y Michael estaba contactando al mejor amigo de nuestra madre, el cual es parte del FBI.
— ¿Estás bien madre? — pregunté acercándome a ella; ella asintió mientras que Scarlet cura su herida — ¿tú también sospechabas del tío Mark?.
Ella volvió a asentir — Si, desde un principio su comportamiento y las preguntas que hacía eran muy inusuales — contestó — sin mencionar el hecho de que un día amenazó a tu padre de muerte.
— ¿Cuándo fue eso? — preguntó Edgar entregando un vaso con agua a mi madre.
— Cuando ustedes eran pequeños — contestó mi madre — ustedes aún estaban en cuna. Todos dormían menos Scarlet, ella estaba saltando en la cuna porque quería salir al patio; yo llegué y escuche como tu tío lo amenazaba de muerte. Desde ese entonces mantenemos distancia con él.
— ¿Siempre fue el sospechoso número uno, cierto? — preguntó Scarlet y ella asintió — ¿por qué?.
— Siempre hubo rivalidad entre ellos, todo empezó cuando Mark se enteró que era adoptado; desde ese entonces Mark obtuvo un odio hacía Alonzo — contestó mi madre, ella se paró — iré a descansar, ustedes también háganlo.
Mi madre subió por las escaleras directo hacía su cuarto — Busquen algo con lo que podamos sacar una prueba de ADN a nuestro tío — ordenó Scarlet.
Empezamos a buscar algo con lo que podíamos obtener el tipo de sangre, un vaso suyo usado, un cepillo de dientes, un peine, algo; en el transcurso Matteo llegó junto con el mejor amigo de nuestra madre, el cual es nuestro padrino pero le decimos oso; nos hicimos a un lado ya que los agentes empezaron a trabajar, si ellos encuentran algo nos ayudarían discretamente, aunque claro, ellos no sabrían que nos ayudaran.
Luego de muchas horas encontraron algo, mientras que ellos hablaban, nuestro padrino lo pateo por el suelo y llegó a mis pies donde pude recogerlo, limpie la bolsa y subí al cuarto, donde me esperaban mis hermanos.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¡Holaaaaa! Perdón por la demora de mis actualizaciones, tuve algunos pequeños problemas, pero ya todo esta todo solucionado.
Espero que se encuentren bien y disfruten este cap. No olviden dejar su voto, seguirme y comentar. ¡Cuidente!
Psdt: Tomen awuita :3
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Frost
Ficção AdolescenteLos Frost Una familia adinerada, misteriosa y según las malas lenguas, también peligrosa. Después de 10 años en Alemania, los miembros de la familia deciden volver a su lugar de nacimiento, un pequeño pueblo llamado Phembirt, sin embargo no será fác...