Francisco
Luego de que cada uno de mis hermanos y yo recibiéramos el mismo video donde Scarlet se despedía, nos reunimos en su habitación; los tres no decimos nada, solo observamos su cuarto.
Edgar suspira — ¿Entonces?
— Calla — hablé y él guardó silencio.
— ¿Pero por qué dijo que vinieramos a su habitación? — preguntó Edgar.
— No lo sé — contestó Marcus.
Con la mirada empecé a analizar su habitación, cada rincón, cada estante o adorno que ella tenía, hasta que un recuerdo vino a mi mente:
«Aquí están los dulces, Francis»
Me paré de la cama y entré a su closet, me agache y empecé a golpear las paredes de su closet, intentando hallar el compartimiento secreto que ella alguna vez me enseño.
— ¿Qué haces? — preguntó Edgar.
— ¡Shhh! Calla — hablé y luego de unos segundos encontré el compartimiento secreto — Bingo.
Empuje ligeramente el pedazo de madera y saqué, era un caja negra; los tres fuimos a su cama y ahí abrimos la caja, al abrirla nos dimos cuentas que era un USB, le dimos el USB a Marcus y mientras que él revisaba el USB, Edgar y yo buscamos más pistas por la gran habitación de Scarlet.
— Chicos — murmuró Marcus, los dos volteamos hacia Marcus, él trae el ceño fruncido — no crean esto.
Nos acercamos a Marcus y él nos enseñó lo encontrado, eran varios archivos cada uno de ellos con diferente información, información que pensamos que había sido eliminada al irnos de Alemania; lo que estábamos viendo era algo casi imposible, había información de cada uno de nosotros, información sobre nuestras víctimas pasadas, víctimas de mi madre y de mi padre; pero había un archivo que llamó mi atención.
— ¿Por qué quiere que protejamos a Matteo? — preguntó confundido Edgar y no lo juzgo pues Marcus y yo estamos igual o tal vez peor.
¿Qué ocultas Scarlet? ¿Por qué mentirnos? ¿Por qué ocultarnos tanta información valiosa? Pero sobre todo ¿Por qué proteger a Matteo?.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Frost
Подростковая литератураLos Frost Una familia adinerada, misteriosa y según las malas lenguas, también peligrosa. Después de 10 años en Alemania, los miembros de la familia deciden volver a su lugar de nacimiento, un pequeño pueblo llamado Phembirt, sin embargo no será fác...