Matteo
Ha pasado dos semanas desde las amenazas de Antonio, él no ha hecho nada y eso solo indica que es un idiota más en este pueblo, y sobre Scarlet intente hablar con ella pero aun no se da la oportunidad, mientras tanto mi madre me dijo que hoy venían los socios más importantes que puede tener la empresa, así que decidí no bajar, no tenía ánimos para estar con una sonrisa durante dos horas.
Me asomo por mi ventana la cual daba al patio trasero y note una figura femenina, era Scarlet, ella está observando su teléfono luce molesta, ella camina en círculos sin despegar su mirada del teléfono, hasta que se detiene, alza la mirada directo hacía mi ventana, me alejo de mi ventana, me pongo un polo, mis zapatillas y corre directo hacía el patio trasero, al llegar ella está cruzada de brazos sobre su pecho, su mirada es penetrante.
—¿Espiándome? — preguntó cortante.
—Solo observaba mi patio trasero — respondí de la misma manera.
Ella asintió — El trato que tenemos tiene que acabar —dijo, eso no me lo esperaba ¿Habrá algo de por medio? — Y no hay nada, ni nadie de por medio — contestó, mierda lo dije en voz alta.
—Es por Antonio Meyer — comenté y note como ella tensó su mandíbula — es por él, es por ese idiota.
—No.
—Que si.
—Que no.
—¡Que sí!.
—¡Que no joder! — contestó enojada Scarlet en un grito — no es tu puto problema Matteo, si el motivo por el cual termino nuestra trato, es él ¿entendiste?.
—Sí, sí entendí pero no me alejaré y ni mucho menos haré caso a las amenazas ¿entiendes? — dije enojado.
Ella me miró confusa — ¿Te está amenazando? — preguntó, asentí — aléjate de mí, Matteo, por tu bien aléjate de mí.
Scarlet se fue dejándome con la palabra en la punta de la lengua, ella entro a mi casa y yo la seguí; al entrar los cuatrillizos ya no estaban, mi madre me miró confusa, solo asentí dando a entender que todo estaba bien, cuando en verdad nada estaba bien; subí a mi habitación y empecé a repasar todo lo que había pasado.
¿Por qué me pidió que me alejara de ella? "Por mi bien", ¿Qué quiere decir con eso?.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Frost
Novela JuvenilLos Frost Una familia adinerada, misteriosa y según las malas lenguas, también peligrosa. Después de 10 años en Alemania, los miembros de la familia deciden volver a su lugar de nacimiento, un pequeño pueblo llamado Phembirt, sin embargo no será fác...