Matteo
Luego de probarme diferentes ternos al final decidí por un pantalón negro, una camisa gris, saco negro y por ultimo zapatos negros. Hasta el momento no sé nada de Kevin ni de Noah, tampoco es que ellos quieren saber algo de mi.
En la actualidad estoy en la fiesta del colegio aún se desconoce el porqué de la fiesta pero nadie se queja, hay comida y alcohol gratis, todos miran hacia la entrada, volteó a ver y eran los Frost entrando, Scarlet va a adelante con una vestido rojo que la hace ver fabulosa, a su lado izquierdo Marcus, a su lado derecho Francisco y Edgar.No tengo palabras para describir a Scarlet, ella luce realmente perfecta con cualquier prenda de vestir, ella es simplemente perfecta y es un sueño que ella sea mi invitada para la fiesta; ella se acerca a mi.
—Hola — saludo con una sonrisa.
—Hola, esa entrada fue increíble — comenté — te hacía ver como una diosa.
—Corrección, soy una diosa... pero del inframundo — contestó con una sonrisa amplia.
—Chicos — habló la directora por el micro, el cual se encuentra encima del escenario — me apena informales que a partir de mañana yo ya no seré su directora — todos se sorprendieron — lo sé a mi también me apena dejarlos pero — le pasaron un vaso — ¡Salud! — se lo tomó todo de un sorbo — tiene alcohol... que importa — dijo para luego bajarse del escenario.
Volteé a ver a Scarlet pero ella ya no estaba, me pasee por todo el enorme salón de baloncesto ya que aquí fue donde organizaron la fiesta, y ella no estaba, y si tal vez se fue, o tal vez me dijo a dónde iba y no preste atención; empezó a sonar música electrónica y las luces se apagaron. Mi celular vibró.
Scarlet:
¿Por qué no das el siguiente paso, Matteo?.Yo: ¿A qué te refieres?
Scarlet:
Estás buscándome por todo el gran salón de baloncesto pero ahí no me encuentro...Yo: Entonces... ¿Dónde te encuentras?
Scarlet:
Ve y averígualo por ti mismo...Muchas preguntas vinieron a mi mente.
¿Cómo sabía ella que la estaba buscando? ¿A qué se refería con que de el siguiente paso? pero sin duda alguna la pregunta principal era ¿Dónde está?.Salí del gran salón de baloncesto y pasé por cada uno de los salones del colegio, no la encontraba hasta que mi celular volvió a vibrar.
Scarlet:
Pista: Es el templo del silencio...Y solo aquella pista bastó para saber en donde se encontraba, salón de teatro, o como el profesor lo suele llamar, "Templo del silencio''. Al llegar al salón de teatro todo estaba oscuro, entré y cerré la puerta.
—Scarlet — mencione su nombre — ¡Auch! — me choqué con un asiento.
Luego de mencionar su nombre como quince veces me senté en uno de los asientos — Caí en una broma — dije tirando mi cabeza hacia atrás.
—O tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Frost
Roman pour AdolescentsLos Frost Una familia adinerada, misteriosa y según las malas lenguas, también peligrosa. Después de 10 años en Alemania, los miembros de la familia deciden volver a su lugar de nacimiento, un pequeño pueblo llamado Phembirt, sin embargo no será fác...