¨ 71. Si te equivocas, te sacas una prenda ¨

80 9 1
                                    

Scarlet

Salimos del colegio y le indique con el GPS a donde teníamos que ir, él me miró confuso al darse cuenta que era en el bosque pero no preguntó nada.

En el transcurso puse música para animar el ambiente y relajarnos un poco, al llegar al destino él bajó sorprendido y observó mi cabaña desde afuera, entramos y se quedó boquiabierta; estuvimos unos minutos conversando hasta que nos dio sed, agarramos una botella de Whisky y la hielera llena de hielos y fuimos a mi cuarto, pusimos música y empezamos a bailar, de pronto empezó a sonar la canción Mr. Saxobeat; me acerqué a Matteo.

Hey, sexy boy «Hey, sexy chico» — cante mientras me acercaba a él — Set me free «Liberame» — él sonrió de lado colocando sus manos en mi cadera — Don't be so shy; Play with me «No seas tímido; juega conmigo».

— ¿Quieres jugar? — preguntó divertido.

— Por supuesto — murmure mirando sus labios, él se estaba inclinando para besarme pero me alejé. — Si te equivocas, te sacas una prenda.

Apague la música y me senté al borde de mi cama, Matteo me imito jalando la mesa la cual está el Whisky y la hielera; nos quedamos unos segundos callados mirándonos fijamente, sin hacer ni decir nada, hasta que soltamos una pequeña risa por parte de ambos.

— ¿Quién empieza? — preguntó Matteo.

— Yo — contesté — ¿Dónde queda ubicado Miami?

— Está ubicado al noreste de Florida — contestó.

— De acuerdo, quitate una prenda, esa respuesta es mal — hablé y él sonrió desabrochando su camisa, no pude evitar seguir sus dedos como desabotona cada voz, él noto eso y lo hizo cada vez más lento torturándome a ver todo su abdomen marcado; al quitarselo el lo dejo en el suelo y bebió un poco de su Whisky.

— Se que esta mal esa respuesta, queda ubicado en el Suroeste de Florida, solo quería quitarme una prenda de vestir — contestó dejando su bebida a un lado — time los tres elementos de la tabla periódica.

Matteo sabe que no soy buena en ese curso, que astuto bonito.

— Hidrógeno, Helio y Berilio — conteste dudosa.

Él negó sonriente — Berilio es el cuarto elemento de la tabla periódica, el tercero es Litio.

— Eso no es justo — dije quitándome los zapatos, él me dio una mirada cansada — ¿qué?.

— Es una prenda — respondió.

Rodeé los ojos y empecé a bajar el cierre a la parte inferior de mi vestido, mi como su mirada seguía el cierre así que no me detuve, no bonito, no te torturare, no por el momento — Mi turno, ¿cuando me ibas a decir que me espiabas?

Mi pregunta lo tomó por sorpresa, sus mejillas se pusieron rojas — ¿Co-como te enteraste?

— Todo ese tiempo que me seguías, yo sabía que estabas detrás, también sabía que mis hermanos mis hermanos te contrataron meses después para que me siguieras — contesté ladeando mi cabeza — ¿alguna respuesta?

Él negó — Perdón.

— Te perdono, si te quitas una prenda — dije y una sonrisa coqueta se formó en los labios de Matteo.

Vaya, esto se pondrá interesante...

Scarlet FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora