Un lascivo gemido se escuchó por todo el departamento, se trataba de una hembra siendo complacida por un macho, un dedo pulgar en su boca silencio su garganta, era negro, tenía una pequeña garra nada peligrosa, ella chupo aquél dedo y abrió sus ojos para mirar a su autor.Un conejo mas pequeño que ella fisicamente, tenía cuerpo blanco y con pelaje fino, manchas negras alrededor de los ojos al igual que otras zonas como sus piernas desde el muslo hasta el talón o su codo hasta la mano, casi igual de negras que su cabello rebelde, tenía un adorable rabo blanco en la espalda baja, sus bonitas orejas eran largas y oscuras también, sus ojos eran verdes y su cara era tierna, adorable y con un aire de tristeza que llamaba la atención.
Lucas tomó la cintura de Riah, se le hizo fácil sostenerla pues se hayaba sentada en la orilla de cama, la hiena sonrió dejando de lado el dedo lamido de Lucas, y besó el hocico del conejo con tentación en su rostro, aquélla tentación fue convertida en una expresión de placer, pues el conejo apoyó su barbilla en su hombro y aumentó la velocidad de sus embestidas.
El pene de Lucas entró y salió de ella, chorreando jugos de hembra sobre la orilla de la cama, era una sensación deliciosa sentir su pene llegar al fondo de aquélla cavidad caliente que envolvía su miembro.
El acostó a la hiena empujandola con gentileza, ella hizo caso y coopero levantando sus piernas para el, Lucas tomó sus talones y aumentó su velocidad, la entrepierna de Riah "aplaudió" cada que la de Lucas chocaba con ella, produciendo un característico sonido para la unión carnal. Ella gimió apretando su propio pecho izquierdo, Lucas soltó una de sus carnosas piernas y tomó el otro seno, masajeandolo con lujuria. Ella se vino, chorreando en las piernas de Lucas, pero el no se detuvo.
El conejo aumentó la velocidad hasta que sintió el placer correr por su cuerpo, placer que le mandaba señales a su virilidad, para hacer el proceso biológico mas primitivo que tenía, su esperma llenó la vagina de Riah, un gemido contenido inundo la boca de Lucas mientras el apoyaba sus brazos a los lados del torso de la Hiena, ella por su lado arqueo la espalda y apretó los fragiles brazos de Lucas, conteniendose para no lastimarlo.
-Lucas...-Murmuró ella jadeando.
-¿Si?..-Respondió el conejo saliendo de ella.
-Besame, quiero que me beses..-Ella miró con anhelo, Lucas le dedicó un tierno y lento beso en el hocico, jugando un poco con su lengua y mordiendole los labios
-Quiero bañarme..-El conejo asintió.
Ella volvió, limpia y recién bañada, la hiena miró a Lucas que miraba al techo. Su cuerpo mas grande que el de el le aplastó con suma delicadeza, pus la hiena acostó su pecho en el vientre de Lucas, el conejo no prestó mucha atención mientras que Riah solo suspiraba.
-¿Que pasa?..-Preguntó Lucas mirando hacia abajo.
-Pasa que eres muy bonito, esta noche solo queria un dulce y me tocó la piñata..-Mencionó ella jugando con el pelaje de su pecho. Lucas desvió la mirada tímidamente. Riah río y depósito un beso en su pecho.
Ella se levantó y se acostó a su lado, la cama era matrimonial.
-¿Cuanto tiempo llevas independizado conejito?-Preguntó ella, Lucas bostezo y volteó hacia un lado.
-Un años masomenos..-habló Lucas anecdótico. Ella soltó un ligero "Que suerte" antes de acurrucarse con el.
-Ya me voy a dormir conejito..-Dijo ella. Lucas le tapó con una sabana y también se dispuso a dormir.
Fue una noche divertida, pensó el, a Riah la había conocido en el bar donde trabajaba como bartender, ella normalmente le coqueteaba cuando iba, Lucas nunca se atrevió a seguir porque "era inapropiado", al final los instintos masculinos de Lucas cedieron ante la hembra hiena. Ella le dijo que le gustaba y que queria hacer aquello, a el le pareció buena idea. La llevó a su departamento, y un "beso de adultos" se llevó acabo ahi. Lucas recordó estos sucesos recién despierto, pues recopilo la información al ver a Riah a su lado, ella seguía dormida, muy cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...