Por más lamentable y tristemente gracioso que sonase, la relación con Jeremy no fue la más mala que tuvo. Lo último que supo del perro fue que volvió con sus padres y que recibiría más atención con sus ataques, aunque volveria a independizarse tarde o temprano.Fuera de eso, Jeremy no habia mejorado. Un dia después de que discutieron lo encontró tirando objetos al suelo en la cocina, habían dormido juntos pero de espaldas uno con el otro.
-¿¡Que haces?!..-Preguntó Lucas asustado.
-¡¡Nunca hago nada bien!!, ¡¡nunca!!..-Sollozó él lanzando un plato de cerámica al suelo.
-¡¡Detente!!-Bramó el conejo abrazándolo.El perro otra vez empezó a llorar y se tiró al suelo prendido a Lucas como un cachorro, incluso chillaba como uno.-Ya, esta bien, esta... bien..-Consoló Lucas didubativo. Acariciando el rubio cabello de Jeremy.
Al parecer Jeremy le habia dado un arranque emocional por despertar tarde para ir al trabajo y no poder hacerse un desayuno decente. "Pobre" pensó Lucas. Por más que estuviera decepcionado no le gustaba ver asi al chico tan lindo que lo habia enamorado en aquél bar.
Aún recordaba la mañana en la que se fue, metiendo sus cosas a la caja, Jeremy ayudó en silencio.-¿Seguro que no quieres dar una segunda oportunidad?..-Preguntó el perro temeroso. Lucas le quitó con calma una tobillera suya y la metió a la caja.
-Esto no es por mi, es por ti, y no lo digo a mal, no me perteneces Jeremy..-Lucas suspiró tomándolo del rostro, el perro dejó caer algunas lágrimas en su mano.
Lucas se llevó sus cosas al dia siguiente, despidiéndose del perro desde el taxi algo lacónico, con una mirada fria de sus padres en la nuca.
No fue necesario explicarle al perro que quizás alguna vez volverian a hablar, como amigos, claro estaba. Tan solo imaginar como había sido revolvía la mente del conejo. Aceptó a Jeremy tan rápido como se dio cuenta que volveria a pasar.
Asi fue con Matt, dejó que abusase de su lealtad y noble corazón, no podia seguir arrastrado con los problemas de alguien más. Aunque sonase egoista, Lucas no podia, habia tantas cosas en su cabeza desde antes de Jackeline.
-¡¡Wow!!, ¡Hola Lucas!..-Saludó Lilith con una alegria hermética. Se encontraba cerrando su tienda de pan.
El conejo volvía a su antiguo hogar con una caja, su departamento estaba abandonado por almenos un mes. Miró a la murciélago y la saludó desde la distancia.
La lavanderia que antes gozaba de clientes estaba vacia, y junto a las escaleras desgastadas de pintura habia un papel que anunciaba lo mismo que los otros 20 alrededor del edificio:
Estimado/a inquilino o inquilina, debido a múltiples negociaciones con el dueño de la empresa SiempreVive, el sabado dia 20 de este mes se realizará una demolición del edificio, se le pide amablemente que mude sus pertenencias para evitar la destrucción de bienes propios. Asi a su vez, se le invita a recibir una compensación económica por el desalojo de su vivienda. Atte: Empresas Goldust.
El conejo suspiró. Por lo que Lilith había dicho la mayoria habia firmado, el edificio llevaba en pie desde que nació la Reina Anemoore III. No importaba quitar un edificio viejo para poner un lujoso centro comercial.
Llegó a su casa, la puerta de trababa como siempre, entró tan normal como si no hubiera pasado tanto tiempo desde que hizo tal acción. Dejó su caja en la mesa y se sentó en el borde de la cama.
Meditó con tristeza lo de Jeremy, luego pensó en Jackeline. No habia sido su mejor temporada, miró sus pies como si algo fuese a cambiar.
Y pasó lentamente, no podia aguantar, algunas lágrimas bajaron por sus mejillas, su labio tembló al igual que su nariz. Simplemente ya no podía, habia aguantado tanta mierda, asi de vulgar lo pensaba. Se intentó secar las lágrimas rápidamente, pues una figura mostró sus pasos mientras entraba por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...