-No Helena, no podemos estar juntos..
Mencionó David cabizbajo, temiendo la respuesta de su amada.
-Pero David..No debería importar el que tu seas un perro y yo una gata, ¿Acaso el problema es eso?..
Suplicó Helena tratando de recuperar a su amado.
-No, solo..mira..A continuación la escena cambió a un tramo completo del escenario, la luna sobresalió para cubrir con su etérea a David. Su hocico, orejas y pelaje cambiaron bruscamente por la magia de los efectos especiales y de un actor lobo que interpretaria su forma en transformación. Helena por su parte le miró asustada, no podia moverse.
-¿Aún me amas?..
Preguntó "David", siendo otro actor y con otra voz. Se habia transformado en un lobo de complexión musculosa y rostro atractivo. Cabello largo y para el colmo, no llevaba una camiseta.
-David...
Susurró Helena acercándose para tomar su rostro con anhelo.Helena y David se quedaron congelados indefinidamente, la película fue pausada por el control en la mano de Susane quien dejó el aparato en la mesita de la sala y le pasó su tazón de helado derretido a su pareja.
-Debo ir al baño, y por nada en el mundo me pierdo la parte donde llega Bradley..-Advirtió Susane amenazante.
-Ya viste esta película como seis veces..-Se quejó Chelsea dejando el tazón en la mesita.
-No me la pierdo dije..-Dijo ella yéndose. Chelsea solo miró gustosa sus anchas caderas y sus respingado trasero menearse.
-Tiene buen culo, ¿no?..-Preguntó Chelsea a Lucas.
El conejo quedó sorprendido por la pregunta, él no respondió y simplemente sonrió nervioso. En sus manos descansaba una pequeña taza de restos de helados, era común que el conejo no comiera mucho.
Terminando la película, Lucas se levantó rápidamente, con la idea de lavar los trastes sucios.
-Para nada, eres el invitado..-Dijo Chelsea indignada.
-Oh no no, i-insisto, no me molesta..-Dijo él apresurado a la cocina. Ahi comenzó su labor.
Y a unos metros detrás de la pared, su evolucionado oido escuchó a ambas yeguas charlar entre ellas, no deducia o escuchaba correctamente de que hablaban. Pero al poco tiempo de presentarse en la cocina, Chelsea llamó a Lucas.
-Lucas, quería que hablaramos de algo..-Llamó Chelsea. El conejo se confundió un poco al escuchar sus palabras.
-¿Si?..-
-Verás, yo y Susane estamos en una relación abierta consentida, nos acostamos con otras personas que nos gusten si la otra nos da su consentimiento..-Explicó Chelsea.
La yegua lucia tierna jugando con sus manos mientras explicaba y retorcía un poco sus patas, Por supuesto que el tema era increible para Lucas, casi una revelación de shock. No sabia que pensar, habia escuchado de las relaciones abiertas pero nunca habia estado tan cerca del concepto. Y menos con Chelsea, alguien que conocía de hace mucho.
-Me parece bien Chel, cada persona tiene derecho a disfrutar su sexualidad y compartir un vínculo con alguien..-Mencionó Lucas más calmado.
-¿No te genera repulsión?..-Preguntó Susane con una ceja levantada.
-P-Para nada, tengo una opinión muy positiva sobre como manejamos nuestras vidas adultas, no me asustan estas cosas, apoyo totalmente la libertad..-Balbuceó el conejo ante las miradas de ambas yeguas.
Ambas se miraron entre ellas, Chelsea feliz y Susane impresionada.
-Te dije que es un amor de persona..-Dijo Chelsea encantada de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...