81

76 6 1
                                    


Un baño y un rato de descansó fue suficiente para volver a estar listo para su dia, Lucas se despidió del perro que se fue con prisa porque llegaba tarde.

El conejo se dirigió a donde le pidió su anfitriona, sin prisa y sin tardanza llegó temprano a la plaza del centro, solo para encontrarla vacia, sin ninguna alma en pena. La mañana se veía muy bonita aún en auge, manteniendo ligeramente el cielo azul oscuro y un brillo débil anaranjado surgiendo del horizonte

-No me haga caso señor, solo soy una linda conejita con acento raro que pasa a lado de usted en patines..-Relató Ima pasando a lado de Lucas.

La coneja traía una camisa deportiva de manga larga que no disimulaba sus senos bajo las estampillas de patrocinadores falsos, un casco rojo que aplastaba sus orejas hacia abajo, unos shorts largos de atletismo, rodilleras, coderas y guantes, y por supuesto, unos tiernos y grandes patines adaptados a la pata de un conejo. Eran rosas, tenían la cara caricaturizada de Ima y unas enormes letras que decían "♡ BunBun ♡".

-W-Wow, ¿Esos patines son tuyos?..-Preguntó Lucas sorprendido por dos cosas.

La primera era la impresión y calidad de los susodichos, la segunda, la habilidad y experiencia de Ima, suficiente para hacerse la graciosa moviéndose lentamente en un solo patin haciéndo de avioncito.

-¿Estos?..-Preguntó haciéndose la importante, Lucas rodó los ojos, aunque divertido.-¿Estos lujosos modelos de talla pequeña decorados con mi colaboración pensado para impulsar a mis fans más jóvenes a hacer deporte con la cara de su Videotuber favorita?, ¿los cuales no tienen mucho sentido pero aún asi gasté mi mitad de regalías para hacerlo posible porque tengo un indiscutible y notable gusto por patinar desde que soy niña?, gracias por notarlos..-Terminó Ima guiñando un ojo. Más que cero sensual, era muy adorable y bonita.

-¿Quieres promocionarlos?..-Preguntó Lucas.

-Ya tengo cinco comerciales, dos para TV y tres para Videotube, ah, y uno raro para una pagina de apuestas de fútbol..-Recordó extrañada.

-E-Entonces, ¿Quieres que le tome algunas fotos para tu Picstagram?..-

-Nah, algún admirador raro le tomará foto a mis piernotas y saldrán..-Bromeó ella girando con gracia alrededor de Lucas.

-¿E-Entonces porque estoy aqui Ima?..-Cuestionó Lucas. La conejita se detuvo en seco.

-¿No puedo tener un momento lindo con un amigo?..-Preguntó ella indignada.-Eres el unico conejo que he admitido en mi vida ya que mi padre dejó un trauma en mi que me hace sentir incomoda con la idea de que un conejo macho sea cercano a mi, ¿Y solo te interesa el dinero?..-Preguntó de nuevo con indignación, una que le hacia temblar el labio.

-I-Ima, no, e-espera, pero tu mensaje decía que me necesitabas para trabajar..-Dijo Lucas nervioso. La conejita se tiró al suelo arodillada, Lucas logró tomarla de la muñeca.

-¿No ves que soy una pobre y pequeña conejita en un mundo cruel?, eres mi especie y me tratas como un juguete, me lastimas y torturas a tu antojo..-Sollozó muy fuerte. Lucas se agachó para llamarla con varios "Ima" consecutivos.

-N-No, no, no queria herirte, porfavor perdón, levantate Ima..-Pidió Lucas muerto de nervios.

Ella siguió llorando y llamando la atención, un hombre zuricata pasó por la plaza pero inmediatamente cambió su rumbo para evitar la escena, Lucas notó esto y llamó de nuevo a la coneja, ella le miró, no estaba llorando, simplemente se forzaba a hacer una escena. Permaneció mirando a Lucas fijamente hasta que soltó su duda.

-¿Que te pasó en el brazo?..-Preguntó Ima.

-M-Me lo rompí, tu estuviste en el hospital conmigo..-Dijo Lucas casi asustado. Ella soltó un tierno "Ahhh" y se levantó.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora