-¿Te gusta?..-Preguntó Mary Anne al conejo. Lucas asintió llevando una zanahoria a su boca.Ambos estaban cenando en el auto de la fennec, era de noche, la unica cena que le convenció a la zorra fue un restaurante express que vendia sándwiches y verduras asadas, siendo perfecto para ambos.
-¿Que te estaba diciendo?...-Se preguntó ella.-Ah si, la gente se amontona para vernos Lucas, es una locura..-
-¿E-Es difícil ser del equipo?..-
-Es tan difícil como cualquier otro trabajo Lu..-Mencionó ella.-La diferencia aqui es que soy medio conocida por la calle..-
-Entiendo..-Dijo Lucas terminando de comer.-¿Estarás aquí un tiempo?..-
-¿Un tiempo?..-Preguntó ella risueña.-Estaré aquí hasta que el Manchester City tenga otra cosa que hacer, mientras tanto, tengo que tener partidos casuales y eso..-
Lo cierto esque Lucas no sabia mucho del mundo futbolistas, aún asi le gustaba apoyar a Mary Anne en todo lo que pudiera.
-Ven aqui..-Ella susurró a Lucas, el conejo se acercó y la zorra depositó un breve beso en su mejilla.-No me iré otra vez, asi que salgamos pronto, ¿Okey?..-El conejo solo asintió contento mientras la zorra le besaba la comisura de los labios.
Fue una charla tranquila y llena de anécdotas, el conejo le gustaba volver a ver a la zorra. Y lo mismo pensaba ella. Lucas seguía pensando en Mary Anne, incluso al volver a su trabajo.
-Rabito, dame un cóctel de lo que se te plazca..-Dijo un chico zebra a lado de su pareja. Lucas reaccionó y se puso manos en su trabajo.
"El Hogar Del Zorillo", el bar 24/7 de Felix, era un local de estilo restaurante mediano tirando a grande, el piso era rojo, las paredes negras con lineas grises, habia mesas pegadas a las paredes y ventanas polarizadas por fuera, y unas agradables luces calidas que combinaban con el ambiente, habia dos barras, una servida por un bartender y la otra por Lucas quien hacia lo mismo. Si bien era un Bar bastante diferente a lo que se acostumbraba ver normalmente, era muy visitado, y con buenas criticas de parte de los clientes.
Lucas sirvió el cóctel a la pareja, el chico zebra le dejó un par de libras como propina, Lucas las guardó y siguió con su trabajo. Sin percatarse que desde la otra barra, alguien se acercó a el, ambos en esquinas cercanas.
-Oye Lucas, escuché que te fuiste con la hiena la otra vez..-Dijo Kevin con malicia y broma, era un chico lemur que conocía a Lucas por el trabajo.
-E-Eso es privado..-Comentó Lucas lavando un vaso y mirándole de reojo. El lemur río un poco y le hablo con un "Hey".
-¿Porque no habias venido?, se te extrañó mucho por aqui..-
-Tuve que cuidar a mi primo..-Explicó Lucas tímidamente.
-¡Buenos dias Lucas!..-Dijo una yegua apoyándose en la barra.
Lucas la conocía, era una yegua de pelaje blanco y cabello entintado de rosa en toda la crin, su cara era bonita y su hocico era redondo y algo pequeño a diferencia del tosco que tenían los machos, dandole una apariencia un tanto adorable y alejada a la de un caballo normal, propio de las equinas en el mundo de Lucas.
-Buenas Chel, ¿Como estás?..-Saludó Lucas acomodando un par de vasos.
-¿Disfrutaste tus mini vacaciones?..-Preguntó ella siguiéndole.
Al igual que ella, Lucas llevaba una camiseta negra, (De manga larga en el caso de Lucas) y un pantalón negro. Ambos de mezclilla ya que solo el color era obligatorio. Esto aveces molestaba a Lucas ya que parte de sus extremidades eran negras, haciendo parecer que aveces llevaba guantes o una mascara. Esto lo pensaba el ya que a nadie le parecia interesar o notar este detalle.
Chelsea media 1.85, mucha diferencia a la estatura mediana de Lucas, el conejo siguió acomodando vasos y cuando terminó, se puso a preparar algunos cócteles.
-Si..-Murmuró Lucas pensativo.-estuvieron bien, ¿Me extrañaste?..-Bromeó el conejo.
-Ay por supuesto..-Dijo ella riendo.
-¿Que dices si vienes a mi casa más de rato?, hay cosas que quiero contarte..-Mencionó Lucas feliz.
-Si claro, me encantaria, pero me quedaré a dormir eh..-Mencionó traviesa.
Aunque claro, Lucas no veía con esos ojos a Chelsea, pues a ella no le gustaban los chicos. Su relación era una simple y dulce amistad de hace años.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...