-¿M-Me veo bien?..-Preguntó el conejo nervioso, Riah asintió convencida.
-Guapísimo..-Afirmó ella con un beso en sus propias zarpas a modo italiano.-¿Recuerdas el plan?..-
Riah se hayaba junto a el, sentada en el asiento de la limusina, hace apenas un dia la hiena le habia invitado a una fiesta formal, ¿Porque?, se preguntó Lucas al principio, el no era de salir a una fiesta, y menos a una formal, pero al ser un favor para Riah, no tuvo más que aceptar por el aprecio a su amiga.
-F-Finjire ser tu pareja..-Dijo Lucas nervioso, pues desde el inicio del plan el encontraba fallos en si mismo con respecto a finjir ser novio de la hiena.
-Y asi toda mi familia dejará de buscarme marido, ¿Es un plan sencillo, no?..-Preguntó ella con una sonrisa.
-P-Pues..-Lucas no sabia que decir. Riah río y se acomodó en el asiento.
Un hermoso vestido de noche rojo era lo que cubria el cuerpo y pelaje de la hiena, uno con escote entreabierto y sujetado por un cordón, dejando al aire solo el medio de su pecho, un collar de plata rodeaba su cuello y algo de labial manchaba la punta de su hocico.
En sus piernas solo se hayaban unos zapatos de tacón rojo que combinaban con su vestido, adaptados a la anatomia de una pata animal como casi todo en aquél mundo.
-Creo que ya estoy gorda como para usar esta clase de ropa..-Lamentó la hiena sin mucho interés, acomodando el escote de su vestido.
-N-No digas eso, eres muy bella..-
-Para ti lo seré quizás, pero he subido de peso..-Mencionó Riah.-A este paso ni tu te fijaras en mi..-
-N-No soy de fijarme mucho en el físico..-
-En intimidad no pensarias otra cosa..-Reprochó la hiena con un tono calmado, no sonaba molesta o con ganas de discutir.
-La intimidad tiene muchas formas Riah, no me gustas por como te ves..-Mencionó Lucas desde su corazón.
-Eso me han dicho todos..-Lucas no dijo nada ante esto.-Pero tu eres diferente a todos..-Comparó ella con una risilla. Lucas por su parte soltó un suspiro, sin saber si la hiena estaba jugando o coqueteando con el.
Los minutos en la limusina eran eternos, Lucas tenía entendido que la fiesta era a las afueras de la ciudad en una casa elegante, O almenos eso le habia dicho la hiena. El conejo solo se dedicaba a mirar hacia afuera de la ventana.
Lucas llevaba un conjunto "elegante", una camisa blanca, una corbata negra y un pantalón del mismo color. Sus patas iban cubiertas por unas tobilleras negras, perfectas para que no se viera en su pelaje.
Dicha ropa habia sido elegida por Riah una hora antes de irse a la fiesta, donde pasaron por una tienda de moda de altos precios. Todo pagado por la hiena.
-Henry Lucas Wyatt Carlona..-Repitió la hiena llamando la atención de Lucas.-Te gusta el pastel de zanahoria, las frutas rojas, el helado, tocas el piano, te gustan las peliculas de acción y tienes 4 hermanos..-Repasó la hiena como si recordará algo.
-S-Si, ¿Que tiene Riah?..-Preguntó Lucas.
-Repasaba lo que sé de ti rabito, por si nos hacen las clásicas preguntas chismosas, ¿Recuerdas cosas sobre mi?..-Preguntó ella con una sonrisa.
-T-Te llamas Rihanna Anabelle..-Ella soltó un "Siii", a modo de tarareo.-Te gusta la música disco, te encanta el cóctel de fresas, odias las peliculas de romance..-
-No las odio pero prefiero no verlas..-agregó ella con una risilla.
-Te gusta mucho la danza, y bailas fenomenal..-
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...