28

218 16 8
                                    


-Nisiquiera esta pasando algo..-Gimió Petra apoyándose hacia atrás, barriendo un poco la banca con su cuerpo.-Esto es un aburrido Lucas..-Volvió a quejarse la perra volteando a ver a Lucas.

-T-Tu dijiste que estaba bien..-Comentó el conejo.

-Si pero ahora me arrepiento..-Suspiró ella antes de revisar en su bolsillo y sacar una paleta.

-¿Te gusta vivir aqui Petra?..-Preguntó Lucas mirando alrededor.

El parque de noche era una vista hermosa, una amalgama de luces naranjas, un micro paisaje verde y cero ruido por la ligera lejania a una calle principal. La tarde que cubria el cielo de naranja lo hacia ver mucho mejor.

-¿Aqui en el parque?..-Preguntó la perra levantando una ceja.

-No no, en Manchester..-Agregó Lucas.

-No soy tan "Citizen" como quisiera, pero esta bien, no es Londres pero esta..¡bien!..-Exclamó ella dando un rápido vistazo alrededor.

-¿E-Eres de Londres?..-Preguntó Lucas.

-Seh..-Afirmó ella con un tono gracioso, como si fuera la primera vez que alguien lo nota.-Vivo aqui por la universidad..-Comentó ella.

-Eso es interesante, ¿Que estas estudiando?..-

-Diseño gráfico, creo que me será mejor eso que grafitear los metros a las 2 de la mañana..-Dijo ella con una risilla, Lucas también se contagio de ella.-¿Tu estudias?..-Preguntó ella.

-N-No quiero hablar de eso porfavor..-Dijo Lucas apartando un poco el tema. La perra le miró aprensiva y después miró hacia las palomas.

-Oye creo que ya deberiamos irnos..-Dijo ella apresurada.

-¿Porque?..-Preguntó Lucas, antes de poder siquiera voltear la perra le tomó de las mejillas.

-Pues porque-..¿Oye y si nos besamos?..-Preguntó ella algo nerviosa sin fejar de tomarle el rostro.

-N-No Petra, las palom- -Lucas logró mirar hacia a un lado y pudo notarlo.

Las palomas ya no estaban.

-Las palomas ya no estan..-

-P-Puede ser que queria engañarte porque vi que la de la izquierda se fue primero..-Titubeó Petra.

-E-Eso significa que ganaste..-Mencionó Lucas.

-No, tu lo hici-, n-no, yo gane, espera, ¿Cual habias elegido tu?..-Preguntó ella con confusión.

-N-No recuerdo..-Mencionó el conejo.-Parece que las apuestas no se cumplíran..-Mencionó el encogiendose de hombros.

-¿Bromeas?, llevo aqui tres horas por tu culpa, ahora cumplimos los dos la apuesta..-Mencionó ella.

-Pero tu no me pusiste una..-Comentó Lucas.

-Pues aquí esta..-La perra sacó su paleta de su hocico y se la extendió.-Metetela a la boca..-Dijo ella con una sonrisa maliciosa, Lucas vio por un momento dicho caramelo y lo tomó entre sus finos dedos negros.

El conejo suspiró y metió a su boca la paleta. No habia ningún sabor desagradable pues la saliva de Petra era como cualquier otra, y el sabor a fresa fue lo unico que inundo su paladar.

-No esta tan-...-Lucas se quedó en silencio al ver a Petra. La perra sostenía un calzón rosa frente a el.

-Aqui esta, cumplí..-Mencionó ella acomodando su falda mas abajo de lo normal.

Lucas no habia recordado la apuesta propia de la perra, el tomó suavemente la ropa interior, más no la trajo hacia el.

-No, no puedo aceptarla, es muy inapropiado..-Mencionó Lucas.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora