-¿Y donde te has estado quedando?..--Resulta que mis tios tienen una casa que no usan, me estan dejando quedarme a cambio de que la limpie un poco..-Río.
-Eso suena bien, oh, queria pregunrar ¿tienes alguna música en especial que te guste?..-Preguntó Lucas bebiendo su cafe.
El estaba en una cafetería del centro, habia invitado a salir a su mas reciente amiga a beber algo de cafe, cosa que ella aceptó tímidamente.
-Jazz, música antigua como de los setentas u ochentas realmente en mi pueblo no tuve acceso a Internet hasta los quince años asi que solo me quedaba comprar CDs viejos..-Contestó Phili jugando con la tapa de su cafe.
-Entiendo, yo también tuve tiempos difíciles en mi pubertad..-
-¿E-Enserio?..-Preguntó Phili algo preocupada. Lucas asintió un poco triste.
-Momentos malos, momentos buenos, lo típico..-Agregó Lucas, la vaca solo suspiró un "entiendo".-Era un muchacho muy ansioso y temeroso de la vida..-
-Suena a que has tenido una vida algo dura..-
-Como todos Phili, como todos..-Dijo el conejo con un suspiro.-Pero me estoy extendiendo conmigo, quiero saber de ti..-
-No podria contarte mucho que no te haya dicho ya..-Mencionó ella pensando y rascando su mejilla.-Y realmente no creo ser muy interesante..-Dijo ella.
-No digas eso Phili, me encanta hablar contigo..-Comentó Lucas tomando de la mano a la vaca, ella le miró algo nerviosa.
Ambos se sonrieron un poco y Lucas bebió un poco de su cafe. El conejo recordó que tenía que ver a Lilith, tras una breve platica con la vaca se despidió no sin antes invitarle todo e irse.
Llegó al lugar donde se supone que todo debería ser. Solo encontró a la perra de nombre Petra.
-Ella no esta aqui..-Dijo sentada en una banca. Limpiando su tabla de Skate.
La perra miró a Lucas con algo parecido al desprecio. Pero no tanto como para decirle que llegaba tarde. Lucas no contestó y rápidamente tomó su teléfono para llamar a Lilith.
-¿L-Lilith?..-Preguntó Lucas.
-¿Si?..-Preguntó ella.
-¿E-Estas bien?, supe que tu padre falleció..-
-¿Que?, claro que no jajaja, solo lo operaron-Mencionó ella risueña.
"Papá, me alegra que al fin puedas descansar", acompañado de una foto donde un hombre murciélago descansaba en una camilla de hospital fue suficiente para asustar a Lucas y a los amigos de la murciélago que temían que la alegre y linda chica albina perdiera su sonrisa.
-O-Oh..-Dijo Lucas antes de reir un poco.-¿Y tu estas bien?..-
-Masomenos, tengo que esperar a mamá una hora más aqui en el hospital, ¿Porque no convives con Petra?, deberian conocerse y eso son muy parecidos..-Dijo la murciélago.-Besitos, bye..-Despidió ella antes de colgar.
Lucas suspiró y se sentó tímidamente a un lado de la perra.
-E-El dia esta lindo, ¿No?..-Preguntó Lucas a la perra.
-Es una porqueria como todos los dias de la vida..-Suspiró Petra. Lucas tragó un poco de saliva, pero no se rendiría tan fácilmente.
-¿C-Como conocíste a Lilith?..-Preguntó Lucas.
-¿Ella te dijo que me hablaras, no?..-Preguntó la perra mirandole de reojo.
Lucas también la miró, Petra tenía el pelaje y el cabello blanco con dos largas orejas iguales a las de Lucas, tanto en su longitud como su color negro, la perra blanca llevaba una sudadera azul y una falda negra como su cola que se mantenía estática detrás de ella. Sus piernas llevaban calcetines y unas zapatillas para Skate. Físicamente, Petra era muy redonda, sus pechos eran algo grandes y sus piernas eran cortas pero curiosamente lindas y rellenas.
-S-Si..-Respondió Lucas.
-Tranquilo, yo tampoco hablaria conmigo..-Suspiró la perra sin expresión.
-No digas eso por favor, me gustaria hablar contigo y conocerte más..-Suplicó Lucas.
-No Lucas, basta..-Dijo ella.
El conejo intento decir algo más pero no pudo sacar las palabras, alcabo de unos minutos de incómodo y triste silencio la perra miró al conejo.
-La escuela..-
-¿Eh?..-
-La conocí en la escuela..-Dijo Petra.-¿Alguna otra cosa?..-Lucas pensó un poco y se recuperó en una postura mas erguida con sus manos en sus rodillas.
-¿Te gusta el Skate también?..-
-Ja, soy la mejor patinadora de Manchester..-Dijo ella.-¿Cuanto apuestas a que doy un triple mortal en esa rampa?..-Preguntó la perra apuntando a dicha rampa.
-N-No Petra, puedes lastimarte..-
-Anda, o tan siquiera pararme de manos en la tabla mientras va avanzando..-Sugirió ella.-Si lo hago me das una libra..-
-P-Petra..-La perra no le escuchó, ella empezó a patinar y perderse un poco a lo lejos.
Posteriormente, la perra volvió hacía Lucas desde el fondo, ella intentó pararse de manos como habia presumido, pero solo logró darle a Lucas una breve mirada a su ropa interior rosa y caerse hacia un lado.
-¡¡Petra!!-Gritó Lucas acercándose a auxiliar. La perra le miró desde el suelo y río un poco.
-Voy a intentarlo otra vez..-Dijo ella pero Lucas la tomó de la manga.
-¿Q-Que te pasa?, primero no quieres hablar conmigo y ahora haces estas cosas peligrosas, ¿Q-Que sucede?..-Preguntó el conejo sintiendo que podria llorar de los nervios.
La perra le miró algo nerviosa, risueña, confundida, triste y avergonzada. Posteriormente ella suspiró y le miró.
-Q-Queria impresionarte siendo una chica ruda y luego intentando ser una genial..-Mencionó la perra rascando su cara.-Tengo algo llamado "no tengo mucho amor propio y hago cosas para llamar la atención"-Comentó ella encogiendose de hombros.
Lucas suspiró pesadamente y tomó la mano de la perra.
-No necesitas impresionarme de ninguna manera, me agradas desde ayer que nos conocimos a pesar de no hablar casi nada, no te lastimes solo por algo como amistad, yo te la daré gratis con gusto..-Mencionó el conejo con sinceridad.
La perra le miró y tomó su tabla bajo su axila.
-Que aburrido eres Lucas..-Río, ella parecía querer desviar el tema, no sabría que decir o siquiera como agredecer.-¿Que tal unas apuestas más "tranqui"?..-Preguntó ella apartando un poco su mano de Lucas.
-¿C-Como cuales?..-Preguntó el conejo.
-Si logras dar un mortal en la rampa te daré mi ropa interior..-Dijo Petra confiada.
-No necesitas hacer eso, y menos podré hacer algo asi, ¿No quieres simplemente apostar algo menos...valioso?..-Preguntó Lucas nervioso.
-Puedes venderle mi ropa interior q un pervertido o lo que quieras, esto ya es orgullo..-Comentó ella. Lucas suspiró y miró hacia un par de palomas en un cable de luz, Sabiendo que ella no le dejaria en paz el conejo se le ocurrió algo.
-M-Mira, si la paloma de la derecha se va primero tu ganas, si la de la izquierda lo hace yo lo hago..-Mencionó Lucas sentándose en la banca de nuevo.
La perra miró a las palomas con algo de desinterés y no hizo más que aceptar, posteriormente descansó su cuerpo junto a Lucas, esperando pacientemente mientras murmuraba un "vamos a ver esas estupidas palomas entonces..".
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...