39

144 12 2
                                    


Los ojos del conejo se posaron en el techo. no podía dormir, estaba en una cama cómoda, una sabana de seda cubriendole, a una de las hembras más excéntricamente hermosas que el podía tener a su lado dormida abrazandole el torso, algo de alcohol en la sangre y el cuerpo cansado, pero una inquietante necesidad de seguir despierto carcomia su mente, giró un poco y miró la hora de celular.

-La una y media..-Escupió algo irritado, dejó su celular debajo de la almohada y se sentó en la orilla de la cama. La garra de la grifo picó su piel ligeramente causandole una molestia, sonrió al ver que Jackeline se negaba a dejarlo ir.

-¡Mmmm!..-Se quejó la grifo absolutamente dormida, pero con el deseo de que Lucas siguiera con ella dándole calor. El conejo besó su rostro y quitó su mano suavemente.

Se levantó de la cama con su desnudez, tuvo algunos juegos amorosos con la grifo sin llegar a más, se puso la bata que ella le habia regalado y salió al balcón.

Habia otro balcón, en el, un hombre chimpancé fumaba tranquilamente, paralelamente a Lucas estaba vestido con una bata también.

El chimpancé simplemente saludó desde lejos, el conejo hizo lo mismo tímidamente. Posteriormente el chimpancé le sonrió tranquilamente, Lucas no gozaba de una excelente vista pero pudo apreciar como habia algo brillante y dorado en sus dientes. El chimpancé se fue y Lucas se quedó solo en la leve luz de la luna.

Admiró la vista por un rato, posteriormente algo llamó su atención, era humo a lo lejos, tuvo curiosidad, de repente, el terror se reflejó en su mirada, el rápidamente corrió hacia la habitación y comenzó a vestirse.

-¿Eh?, ¿Que pasa rabito?..-Preguntó la grifo adormilada.

-¡¡Se esta quemando el bar de Felix!!..-Esto preocupó a la grifo, ella también buscó su ropa y se vistió rápidamente.

-Tengo que irme Jackie..-

-No..-Ordenó ella.

El conejo la miró, sus ojos tenían confusión y temor, ella ofreció su garra-mano con una mirada decidída.

-Voy a llevarte, es más rápido, pero no hay nada que podamos hacer Lucas..-El asintió, no le importaba ya el miedo a volar.

Fuego, llamas, humo y miradas atentas rodeaban la casa del zorillo, los bomberos recién llegados se encontraban minimizando las llamas, y un triste zorillo sentado sobre una caja de madera con botellas dentro.

-¡Felix!..-Gritó Lucas recién llegado, habia viajado en brazos de la grifo.

-¿D-Donde estabas?, te llamé muchas veces y no contestabas, ¡¡necesitaba ayuda!!-Le recriminó el.

-N-No podia hacer nada Felix, dime que pasó..-

-¡¿Que pasó?!, ¡¡Que el estupido de Kevin dejó un cigarro encendido en la cocina!!, de ahi el resto ya te imaginas..-Dijo el muy enojado, casi escupiendo el nombre de Kevin.

La grifo simplemente mantuvo la distancia, a muy pocos les llamó la atención su presencia.

-Carajo..-Maldijo el zorillo sentándose de nuevo sobre la caja de madera.

Los trabajadores del hogar del zorillo llegaron tímidamente a la escena, Kevin no estaba allí, tampoco Chelsea, la yegua seguro se llevaría una sorpresa al regresar, Félix sacó de su abrigo algunos papeles importantes.

-Trabaje tanto por este lugar..-Dijo Felix.

-P-Pero no debemos rendirnos Felix, aún tenemos el contrato con la torre Goldust y tenemos una reserva de alcohol..-Mencionó Lucas mirando a la grifo. Ella se sorprendió al ser incluida en la conversación y se acercó un poco.

-Señor Félix, puedo ayudarle financiando la recuperación de bienes en su negocio..-Ofreció la grifo.

-No, no es necesario..-Pidió el, se aventuró a levantarse.-Ya no tiene caso, no tengo como costear todo, solo quedó esta caja de vinos..-Dijo el dandole una leve patada en la caja donde antes estaba sentado.

-F-Felix, no debes reaccionar asi, ahora estarás enojado pero podemos recuperarnos..-

-No Lucas, ya no queda nada, ¡entiendelo!, trabajando como quieras en la torre Goldust no va hacer que todo se recupere..-Regañó el zorillo haciendo que el conejo agachara la mirada algo asustado.

Félix tomó su propia cara en señal de cansancio y le dió a Lucas los papeles, el conejo los miró aprensivo y luego al zorillo.

-Has lo que puedas..-Dijo el antes de empujar la caja de vinos hacia el y luego empezar a retirarse.

-Félix, n-no te vayas..-Pidió Lucas, el zorillo no hizo caso, dió una ultima mirada al bar y se dirigió a los bomberos.

-Vamonos cariño..-Le dijo Jackeline al conejo mientras le cubria con sus ala hacia ella para empujarlo y alejarlo.

Lucas también tuvo su turno para mirar el bar y alejarse, habia perdido su segundo empleo. Y también el que más habia podido apreciar.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora