-Las llamo "Smoochies", las solía hacer mi abuela cuando yo era niño..-Contó un hombre viejo, era un dragón con unos bigotes largos.La conejita simplemente le escuchaba atentamente mientras comía la tal "Smoochie", se trataba de un malvavisco, envuelto en chocolate, rellenó de fresa y glaseado con vainilla. Sin duda un bocadillo que solo se debía comer almenos una vez en la vida, no por lo deliciosa que era, si no porque literalmente era una bomba de azúcar.
Aun así la coneja se animó a terminarlo, promocionar el trabajo del hombre dragón y grabar un poco para su canal.
No fue si no tres situaciónes iguales, un divertido paseo por el centro, unos planos "cinematicos" que Lucas realizó, y una pequeña conversación con sus seguidores sobre como la coneja percibia la sociedad en Inglaterra para despedir el video.
-Eso ha sido tooodo por hoy, espero les guste este video, denle me gusta y compartanlo si quieren seguir apoyandome, Bunbun se despide, les mando un abrazote y un besito..-
Ella simplemente se acercó a darle un beso a la cámara. Cuando lo realizó, el video terminó.
Lucas estaba en su cama, en boxers, completamente a la merced de la brisa nocturna que entraba por la ventana. Se encontraba viendo el video que el mismo grabó. Estaba editado, para su sorpresa, el tal Larry había simplemente recortado y agregado una adorable despedida al final del video. Una presentación del antiguo video y uno aleatorio, todo con una imagen de Ima bailando de manera adorable y graciosa en un Tick Tack, mientras sus redes sociales eran promocionadas alrededor de ella.
Lucas sonrió un poco ante el final del video, video que el había grabado, dejó el celular a un lado una vez escuchó una puerta abrirse.
Reluciendo su desnudez, su delicado cuerpo, su peluda genitalia y su lindo rostro, Logan alegremente secó su cara.
-Estoy listo..-Dijo el con emoción.
El tigre solía trabajar como obrero, hacer el trabajo normalmente le dejaba sucio y lleno de tierra. Algo que claro que el mismo y pequeño tigre no podía dejar pasar, el debía lucir su bello pelaje limpio y bien cuidado.
Lucas estaba empezando a acostumbrarse a tener un macho solo para el, por lo general el era quien se dejaba llevar por el otro y recibir amor y calentadas. Pero este caso le gustaba, no por algo en especial, simplemente el tigre frente a el le gustaba mucho.
Con lujuria y algo de obscenidad atrajo al tigre hacia el y le dio la vuelta. El se sentó en la orilla de la cama mientras que el tigre se hayaba parado frente a el.
Con sus manos levantó su cola y abrió sus nalgas para observar la rosada entrada del otro.
-¿Pasa algo?..-Preguntó el tigre algo tímido.
-N-No es nada..-Dijo Lucas, el simplemente llevó al otro hacia su cama y le besó los labios.
El tigre solo correspondió y y rodeó con sus brazos al conejo que suavemente le recostó y manoseo. Agarró sus bonitas nalgas y acarició sus testículos, llegando a su pene y repitiendo todo el trayecto.
-Oye, ¿Esta bien si otra vez...?-Preguntó el tigre sensualmente, deslizando su mano en su pecho blanco.
-Seguro, también e-estaba pensándolo..-Comentó el conejo algo tímido.
Logan río con un "¿Se siente bien, no?" de manera suave y seductora mientras le daba un beso en la nariz.
De un momento a otro, Lucas se hayaba gruñiendo y jadeando tiernamente mientras embestia las nalgas del tigre. El felino simplemente aferraba sus zarpas a las sabanas del conejo mientras sentía sus entrañas siendo invadidas.
Lucas movió sus caderas y contempló el delicado cuerpo de su tigre bajó el, sus largas patas rodeaban sus rodillas, su respingadl trasero era atacado por la carne de Lucas que abria y cerraba su interior.
Le tomó de la cintura y aumentó la velocidad, Lucas hasta el momento solo pensaba en saciarse, por por merito propio, eso queria el tigre, eso le ordenaba.
La posición cambió, Logan se subió encima del conejo y le montó de manera invertida, el tigre empezó a moverse hacia arriba y abajo para penetrarse con el falo del conejo.
El otro simplemente le tomó por el pecho desde atrás y acarició sus pezones y pectorales, se movió de atras a adelante metiendo todo y sacándolo lentamente de el. Lucas le tomó de la cintura y le acostó. Lucas se acomodó para pararse un poco y dejó a Logan acostado de lado, le sujetó de la pata y se empezó a mover penetrando profundamente al tigre.
Logan gimió el nombre de Lucas, incluso le rasguñó al no poder controlar su propio cuerpo, Lucas otra vez lo volteó, esta vez toda su pelvis estaba en su regazo, Lucas se movió con algo de fuerza y permitió todo su pene entrar en el felino que solo levantó las piernas, exponiéndo sus genitales y sus muslos. Su pene estaba erecto, palpitaba de placer, y no tardó en empezar a disparar chorros de su esencia al llegar a su orgasmo.
La posición habia permitido que Lucas tocase la parte de arriba de su ano interior, donde se anidaban nervios que llegaban a su próstata, lo que hizo que el orgasmo llegara más raído.
Para finalizar, todo terminó en una felación por parte del tigre, Lucas se quitó el condón y dejó que el tigre le chupara el pene en la orilla de la cama. El conejo jadeó con fuerza mientras llenaba la boca del tigre de su dulce nectar.
El felino lo tragó todo y no desperdició nada.
-¿Estuvo bien?..-Preguntó Logan jadeando. Lucas le acarició la cara y sonrió complacido.
-Muuuy bien..-Dijo el con una risilla. Logan se lanzó a abrazarle y acurrucarse con el en la cama.
Ambos se quedaron uno junto al otro, como dos buenos amantes.
-¿T-Te gustaria ir a cenar?..-Preguntó Lucas tímidamente abrazando al tigre. Este mostró una cara de temor para luego besar con delicadeza al conejo.
-M-Mejor cenemos algo aqui, ¿Puedo cocinar?..-
-S-Seguro pero, ¿No prefieres que te lleve a comer carne o algo?..-Insistió el conejo. Logan negó con la cabeza.
-Lugares tan públicos no, porfavor..-Pidió el tigre con un rostro serio.
-¿Pasa algo?..-Preguntó Lucas. Logan simplemente se levantó en su desnudez y suspiró.
-No..tengo papeles en este lugar..-Susurró Logan.
-¿D-Disculpa?..-Preguntó Lucas. El tigre miró a la ventana y a la puerta como si alguien fuese a llegar desde ahi para atraparle.
-Soy indocumentado..-Repitió. Llevo aqui unos cinco meses, soy de filipinas..-Dijo el tigre algo tímido y temeroso.
-¿No tienes papeles?, ¿Eres inmigrante?..-Preguntó Lucas. Logan simplemente le miró de manera triste.
-Entiendo que estés decepcionado de mi..-Comentó el tigre con voz asustada.
-No..no Logan, esta bien, ven aqui..-El conejo simplemente abrazó al tigre.-Pero porfavor, cuentame, ¿porque saliste de tu país?..-
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...