72

92 7 12
                                    


Lucas estaba en boxers, tan lejos habia podido llegar con la vaca desde que la conoció, Phili estaba en una combinada ropa interior gris, la vaca no tenía un cuerpo exorbitante, era muy bonita eso si, tenía la cintura ancha y los senos medianos, un bonito trasero trabajado por el campo y una complexión llena de carne generosa.

Lucas pensaba en la orilla de la cama, con la luz de la bombilla sobre su delicado cuerpo y con Phili quitándose los aretes. El conejo jugaba con una grabadora de voz que Phili tenía, aveces acercaba el hocico para decir algunas cosas y oirlas repetidamente.

-Que curiosa..-Dijo Lucas aún jugando con el aparato.

-Estoy lista Lucas..-Anunció tímida y contenta, el conejo volteó a verla.

-Phili esto no me parece muy correcto..-Reveló sorprendiendola.-Siento que es chantaje..-

-¿C-Chantaje porqué?..-Ilaró la vaquita mientras se ponía detras de la espalda de Lucas, incada en la cama.

-Te compre todas esas cosas porque pensé que las necesitabas, no porque quisiera acostarme contigo..-

-Ohh Lucas..-Suspiró Phili abrazandolo por la espalda, tenia el pelaje suave y sus senos rozaban con su espina.-De alguna u otra manera quiero darte las gracias por conocerte..-Comentó tomándole de las mejillas, obligandolo a girar hacia ella.

-¿P-Por conocerme?..-Preguntó incrédulo.

-Me has ayudado tantas veces..-

-Solo han sido dos Phili..-Dijo de manera un poco fria, consideraba que era inapropiado tener relaciones sexuales con Phili solo por comprarle algunas cosas bonitas.

-¿Que dices si desconectas tu mente de chico listo y hacemos lo que debemos?..-Preguntó ella levantando una ceja y soltando una risilla.

Lucas no le quedó remedio y asintió, primero le dió un pequeño y fugaz beso a la vaca, luego la recostó hacia atrás y se colocó encima de ella.

-D-Despacio..-Pidió la vaca un poco nerviosa.-Pensé con la cola..-Murmuró.

-¿Q-Que?..-Preguntó Lucas un poco atónito por la vulgar expresión.

-E-Es un decir de mi hogar, q-quiere decir que hice muy rápido todo..-Explicó aún con las manos en las mejillas del conejo.

-P-Podemos- -

-Podemos nada..-Interrumpió.-Solo se gentil, ¿Puedes?..-Pidió con una sonrisa timida, Lucas asintió amable.

Los besos del conejo eran dulces y gentiles, la vaca bajó lentamente sus manos por el pelaje del otro, exploró rincones del macho que no esperaba encontrar, tocó su rabo de manera juguetona y apretó un poco sus nalgas.

-E-Eres más pequeño de lo que pensaba..-Dijo ella mientras acariciaba las nalgas del conejo encima del boxer, era curioso verla tratando de imaginar la forma correcta en su mente.-Sin ofender..-Se disculpó rápidamente.

-No me ofende..-Respondió Lucas con una risilla.-Soy pequeño Phili..-Dijo sin complejos.-Pero puedo hacer cosas que un macho grande no..-Le susurró de manera traviesa y seductora.

-¡L-Lucas!..-Regañó Phili totalmente avergonzada, separando al conejo con una mano en su pecho. Lucas río y volvió al calor de su cuerpo, esta vez hacia su cuello.

De manera juguetona besó y lamió los inicios de su clavícula, Phili se retorció un poco, Lucas no la dejó escapar y tomó sus muslos, rozando el bulto que suplicaba salir con su entrepierna cubierta.

-O-Okay, eres más experimentado de lo que pensaba..-Jadeó Phili como si se lamentese, Lucas volvió a reir con los cerrados y continuó lamiendo su cuello.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora