32

158 16 1
                                    


-Asi que, estas trabajando con Jackeline eh Lucas..-Preguntó el señor Shepherd.-Me sorprende, sabiamos que estabas con gente importante, ¿pero esto?, wow..-

tres hienas, una grifo y un incómodo conejo estaban sentados frente a una mesa elegante, en la terraza de Jackeline, una hermosa vista a unas pequeñas montañas era el entretenimiento, la terraza conectaba a una escalera que llevaba un pequeño y nada complicado laberinto de arbustos con más aberturas que caminos confusos, una fuente en el medio de todo ese jardin era la cereza del pastel en decoración.

-T-Toqué para ella ayer y-y hoy- -

-Hoy invité a Lucas a que viniera temprano para ensayar un poco, pero no hemos podido porque tuve que salir a una reunión rápida..-Habló la grifo, mintiendo exitosamente y salvando al nervioso Lucas.-No pensaba que Lucas ya tuviera la dicha de conocerlos a fondo..-

-Bueno, nuestra hija y Lucas tienen una linda relación..-Esta vez fue el turno de la hiena más mayor.

-¡Eso lo sabia!, Lucas me ha contado cosas muy buenas de Rihanna..-

-Me gusta solo Riah, porfavor..-Pidió ella bebiendo un poco de su té. Alertando un poco a sus papás.

-Me parece que estas un poco estresada mi amor, ¿Porque no paseamos un poco por el laberinto?..-Ofreció Lucas tomando la mano de la hiena.-¿Podemos?..-Preguntó esta vez a Jackeline.

-¡Claro!, diviertanse, mi casa es su casa, solo no rompan nada..-Bromeó por último Jackeline haciendo que el señor y la señora Shepherd rieran.

Lucas nunca habia visto seria a Riah, ella llevaba un vestido amarillo con falda corta y unos pantalones de mezclilla, algunos lindos adornos en su pulsera y unos lentes casuales para vista cansada.

Una vez ambos llegaron al laberinto, la hiena soltó su mochila para empezar a darle manotazos a Lucas, estos eran golpes sin absoluta fuerza, como si se regañara a un perro sin intención de lastimarlo.

-¡Maldito perro infiel desgraciado idiota!-Dijo ella enojada, parando de atacarlo al ver los cristalinos ojos de Lucas mirarla.

-¡Lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!-Repitió infinitamente Lucas mientras abrazaba a la hiena desesperadamente.

-Eres un-...baboso Lucas..-Dijo ella por ultimo dandole un pequeño golpecito a Lucas.-Infiel baboso..-

-No me dijiste que lo nuestro era algo serio..-Dijo Lucas, casi como excusa.

-¿¡Que?!, no estoy enojada por eso, ya sabes que estamos fingiendo nuestra relación..-El conejo le miró confundido.-Estoy enojada porque arriesgas nuestra mentira, ¿Como se te ocurre venir con Jackeline frente a mis padres?..-

-¿N-No estas molesta?..-

-No porque te estes acostando con la tipa esa, puedes salir con quien quieras..-Dijo esto ultimo dandole una pequeña caricia en la barbilla.-Me molesta que por un descuido tuyo me lleves a la ruina, ¿Crees que es fácil que mis padres vivan en mi casa?, si yo viviera en la suya pues quizás si considero pero-...¡ahh!-Suspiró ella sentándose en el borde de la fuente. El conejo la imitó.

-Lo siento..-Repitió Lucas.

-No hiciste nada malo, almenos no algo que debas pedir perdón, yo tengo la culpa por estar mintiendo solo para escaparme de las cenas familiares donde me critican por todo..-

-Riah..-Llamó Lucas tomandola de la mano.-Ven y vive conmigo..-Pidió el.

-No, no puedo Lucas..-

-Si que puedes, toma tus cosas y ven a vivir conmigo..-Sugirió el una vez más.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora