87

78 8 3
                                    


La carrera de la muerte consistía en una carrera muy peligrosa, por eso se llamaba carrera de la muerte... Asi se lo explicó el Albino.

Lucas no queria ofender a Adam, pero en el calor del momento pensó que quizás el murciélago había perdido su cerebro en la recepción.

Eso no le ayudó en nada, pero si dijo algo útil, porque Lucas presenció la versatilidad de dicho consejo.

-Comprate unas botas de agua, me lo agradeceras estos dias..-Recordaba la voz de un desnudo Adam en la ducha mientras él preparaba la cena.

Y si, era verdad, el dia siguiente hubo una inundación completa en todo el barrio Finnegan. Y en general en toda la zona de los barrios bajos.

-¿Puedes creerlo?, al gobierno no le importa mientras la lluvia limpie un poco los desechos de sus fabricas..-Gruñó una anciana armadillo mientras Lucas esperaba el autobús.

Cuando Lucas pensaba en el barrio inundado era literalmente el barrio inundado, el agua le llegaba a los tobillos. Y eso que Lucas era un macho bajito.

Inmediatamente se dirigió a la unica tienda de calzado que se encontró, una coqueta y pequeña casa con vitrinas llamada "Patas y Patos", algo raro pero no tan impresionante era que las dueñas del local eran dos hembras pato. Estas estaban alrededor de una hembra zuricata muy obesa que se probaba unos tacones rojos.

-Se lo juro por la Santa Divinidad Señorita Lobert..-Rió la pato de la derecha.

-Esos tacones le quedan requete chulos..-Añadió su compañera.-Su marido babeará al verla con esos hermosos calzados..-

-Me llevo dos pares..-Pidió la zuricata aún embobada con sus patas puestas en un tacón, mismas que parecían un pastelillo aplastado.

Una vez pagó, se puso unas botas de agua y se llevó su compra muy felizmente, toda su figura apenas pasaba por la puerta.

-Mona, ¿Que miran mis ojos?..-Preguntó la pato de cabello negro, atado a un moño.

-Lo estoy viendo Debbie, ¿Es acaso un oryctolagus cuniculus domesticus?..-Preguntó la otra. Una pato de cabeza pelona. Sin cabello y solo pelaje blanco.

Ambas llevaban un uniforme igual, que consistía en una camisa gris y un pantalón negro.

-Y por lo que veo en su carita de angel, esta buscando unas botas de agua..-Fingió descubrir la pato con cabello.

-¿Será porque todo Finnegan esta inundado?..-Añadió la otra alargando las palabras.

Lucas tomó valor y orgullo, era un chico nuevo, podia manejar esto, cuando queria algo lo conseguia porque era un ganador, esa actitud le habia ayudado.

-M-Me gustaria saber si tiene botas de conejo para patas de agua..-Preguntó Lucas.

Antes de que pudiera salir corriendo para ocultar su verguenza, ambas patos se miraron con una risilla traviesa y las manos sobre el borde del mostrador.

Lucas salió de la tienda con unas caras y nuevas botas de agua, pero valieron la pena, pudo ser una estafa y afortunadamente no fue asi, ahora le tocaba otra misión.

-¿Bueno?..-Preguntó Lucas al teléfono, mientras caminaba.

-¿Eh?, ¿Quien habla?..-Contestó una voz saturada al otro lado.

-Alastor, soy yo Lucas..-

-Ahhh si... Lucas... ¿El nuevo amante de mi ex esposa?, ya dije que no pagaré ese auto..-Dijo lacónico.

-¡N-No no!, s-soy Lucas, el conejo..-Aclaró nervioso. Alastor murmuró un "Mmm".

-¿El de ojos con un circulo negro alrededor?..-Preguntó.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora