53

150 7 8
                                    


-¿P-Perdona?..-Preguntó Lucas al oír las palabras de Logan.

-Quiero que tu estés encima..-Le dijo el tigre de manera seductiva, aunque con una sonrisa tierna.

-P-Pero yo...-

Con los pantalones a medio bajar y un lindo gato bajo su cuerpo Lucas tuvo una gran sorpresa al oír como Logan casi suplicaba que fuera Lucas el activo.

No tenía ningún problema, Lucas disfrutaba el sexo con machos de ambas maneras, pero nunca había tenido la oportunidad de penetrar a un carnivoro.

Por lo general los herbivoros eran los pasivos, entre ellos mismos había una ruleta inexistente que hacía que uno decidiera hacerle aquello al otro.

Pero carnivoros como Logan siempre tenían la estigma de ser los activos, el conejo sabía que habia miles de excepciones pero nunca le habia tocado en toda su vida sexual.

-E-Esta bien, aqui voy..-

De manera nerviosa y algo excitada acarició al tigre bajo el. Logan por su parte se dejaba tocar, estaba desnudo, se habían visto los genitales anteriormente y se habían besado hasta cansar sus labios.

-Prrr~ -Ronroneó Logan con una risilla.

El felino se regocijó ante las caricias de Lucas y se acurrucó en su cuerpo, Lucas sentado en la cama y el otro acostado en su regazo, Lucas podía sentir sus costillas, estaba muy delgado, su pelaje se sentía demasiado suave, Jessica lo tenía fino pero largo, Logan suave y perfecto. Llegó a su vientre, acarició su ombligo haciendo reir al tigre, bajó un poco más y apretó con cuidado sus testículos.

-¡Mm!~ -Gimoteo el tigre levantando las piernas.

Sus patas se elevaron dandole un mejor manejo a Lucas, tenia su carne suave y colgante, pero no tanto como para verse mal, eran suaves, se le hizo fácil masajearlos con delicadeza y endurecer el miembro del tigre.

Y era algo grande, vaya que lo era, tenía un falo ancho, pero de una apariencia linda, su largo era promedio y la cabeza de su glande estaba descubierta como la de Lucas, con un rastro de una obvia circuncisión.

El conejo tomó suavemente el pene del tigre y lo movió con cuidado. Logan jadeo y ocultó su adorable rostro en el vientre de Lucas.

El conejo se deslizó con cuidado y se puso entre sus piernas, acarició suavemente su pecho lleno de pelaje y una leve mota del mismo saliendo de entre sus pectorales, jugueteó con el pelaje entre sus dedos.

El tigre solo se dedicó a ronronear y gimotear bajo el, Lucas tomó la botella de lubricante y el preservativo que había dejado en la mesita de noche.

Mientras se colocaba adecuadamente el condon en su miembro, se dedicó a besar a Logan con cuidado, besó sus labios, bajo a su pecho donde lamió sus pezones y subió otra vez hasta su cabeza para enguzar sus orejas.

-¿Puedo?..-Preguntó Lucas a la orejas del tigre. Logan por su parte soltó una risilla y le dió un beso breve y delicado en los labios.

-Quiero que me uses, pero no seas muy rudo..-Pidió el fingiendo verguenza. Lucas asintió.

El conejo dejó caer un poco de lubricante en su entrada, entre ella y su miembro, punteó con cuidado su agujero, delicada carne que se abría suavemente y era manchada por el lubricante.

Entró con mucho cuidado, metió primero la punta, la mantuvo ahi hasta sentir como su miembro era dejado de apretar, meció suavemente su cadera, amenazando con ir más alla cada vez.

-Estas muy apretado..-Gruñó Lucas, Logan simplemente mantuvo sus patas levantadas y un rostro de placer y dolor.

Lentamente se introdujo más, sintió el interior del pequeño tigre acostumbrarse a su carne, su miembro entró lentamente, llegó a la mitad, una pequeña cantidad de lubricante volvió a llenar el miembro del conejo antes de seguir entrando otra vez. Siguió, dejó a un lado la botella y esta vez fue muy fácil penetrar al tigre.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora