Lucas llegó a la fuente de sodas, ahi estaba Yuki, rellenando su vaso por segunda vez. El conejo no entendía porque Ima la llamaba gorda despectivamente, Yuki se veía de complexión normal, hasta que la vió acomodándose una faja debajo del vestido. Aún asi Lucas no la críticaria, al contrario, tenía preguntas para ella.-Yuki..-Llamó Lucas. Ella se detuvo con una pajilla en su boca unida también a la soda.
-¿Si?..-Preguntó ella.
-¿Cual es tu relación con Ima?..-Interrogó Lucas.
-Somos rivales, ¿No viste como habló de mí?..-Preguntó indignada.
-Aunque dijo que le encantaba tu cabello..-Señaló Lucas.
-Si..-Dijo sin mucho interés.-¿Y tú?, ¿Que eres realmente?, ¿Su amante?..-
-N-No, Ima y yo solo tenemos una relación amistosa y profesional..-Aclaró el conejo, aunque la verdad fuese que se habia acostado con ella.
-Es que Ima no le gustan los conejos macho, ella no tuvo la mejor relación con su padre y medio odia a todos los machos de su especie..-Mencionó Yuki.
-Si, lo sé..-Lamentó.
-¿Como sabes eso?, Ima solo se lo cuenta a personas que ella considere muy intimas..-Interrogó Yuki, Lucas simplemente guardó silencio, la perra se estaba contradiciendo, aunque su relación con la coneja seguia siendo muy extraña.
-¿Te lo contó?..-Preguntó Lucas.
-Pues claro..-Dijo ella orgullosa.
Antes de que Lucas pudiera cuestionar más su relación, el micrófono en el escenario soltó sonidos ininteligibles, arriba del escenario y lleno de luces amarillas, estaba el Jackalope Paul, con una botella de champaña en su mano derecha y en la otra el micrófono.
-Ima..-Tras llamarla, hipó, lucia muy ebrio.-Por favor Ima, llevo tres años tratando de conseguirte, desde que terminaste- -Hipó otra vez.-Con el tonto caballo ese supe que yo te merecia, por favor Ima, he derramado tantas lágrimas por ti..-Suplicó Paul.
Un hombre orangután con la palabra "Seguridad" Impresa en su camiseta subió al escenario pero Paul fue más rápido y bajó.
-¿Porqué tanto ruido?..-Preguntó Ima llegando del baño. Poniéndose junto a Lucas.
-¡¡Ima!!-Paul gritó mientras se arodillaba a los pies de la conejita.-Ima por favor, di que tenemos un futuro, di que hay una posibilidad de que seas mia..-Pidió Paul.
Lucas notó que toda la gente estaba rodeandolos, incluyendo a Yuki que por alguna "desconocida" razón estaba de centinela junto a Ima y él por si Paul decidia ponerle las manos encima.
Ima arrugó su pequeña y linda nariz rosa crema y miró fijamente al Jackalope, ella lo ayudó a levantarse y le miró fijamente.
-Haré algo que debi hacer hace mucho tiempo..-Suspiró.-Escucha Paul, te lo he dicho en privado muchas veces, en mensajes, en notas de voz, te he dado indirectas en mis entrevistas, he pensado cosas muy desagradables para decirte, pero basta, ya basta, no puedes estar toda tu vida persiguiendo a alguien que no le interesas, tu estás obsesionado conmigo porque te di un beso mientras estaba borracha hace años en una fiesta como esta..-Recordó, Lucas tuvo la misma reacción que toda la multitud, sorpresa.
-No es asi Ima..-Dijo con un tono que señalaba que un destello de sobriedad le llegó.
-Si, es asi, Paul, se que eres buen chico, pero no me gustas, te lo digo frente a todos, no me gustas, déjame en paz..-Pidió Ima.
-Pero solo hay espacio para un macho conejo en tu vida..-Dijo lastimado.
-Pues alguien ya ocupó ese espacio..-Susurró, Lucas se quedó sorprendido ante esto.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...