Y la noche no fue mejor para él, durante la tarde llegó a su departamento, saludó a Adam quien le dió un paquete recibido de Nilozon, se fue a su vivienda en el piso de arriba y bebió un café, el paquete que recibió se trataba de varias cosas que necesitaba para su nueva habitación, entre ellas se encontraba una nueva almohada y una sabana que le vendría de maravilla.Otra vez vió el mensaje de Judy, esta vez lo abrió y respondió:
Lucas 11:37 pm- Hola, disculpa, no estuve comunicado un tiempo, Ha pasado tiempo, no parecen dos semanas desde que me mudé, ¿Que es lo que quieres hablar?..
Luego dejó su celular a un lado, acostado y nervioso, esperó oir en sus largas orejas el pequeño "ding" y una leve vibración que le indicara que Judy estaba tras el otro lado del chat, lo escuchó.
Falsa alarma, solo era una notificación de que calificase su entrega de la mañana, dejó otra vez el celular y decidió dormirse con algo de decepción y duda en su mente.
-Hola Lucas..-Dijo Viviane encima de él.
Para sorpresa de Viviane e incluso de Lucas, el conejo no se asustó o gritó, entrecerró los ojos y mostró una tierna mueca seria. Habia dormido almenos 30 minutos antes de despertar de nuevo.
-¿Porque entraste a mi casa?..-Preguntó Lucas.
-Dijiste que tu casa era mi casa asi que entré por la ventana haciendo parkour como en ninja warrior..-Recordó mirandole con sus ojos fijos.-Traje papas fritas..-Dijo con su sonrisa feliz y grande.
El conejo aún con su tierna mirada molesta suspiró y frotó el puente entre su hocico y frente. Viviane ladeó la cabeza.
-¿Sabes que puedo llamar a la policía por intrusión de hogar?..-Preguntó Lucas serio.
-Pero no lo harás porque soy tu amiga ahora..-Intuyó Viviane con sus grandes ojos clavados en él.
Lucas pensó unos segundos y luego formó una risilla en sus labios. Una que se hizo una carcajada, la cual también hizo sonreir a Viviane, se sentó en la orilla del colchón donde ella le siguió.
-También traje cerveza..-Dijo ella enseñando dos botellas.
Para unos minutos, Lucas se hayaba hablando de lo que le habia parecido Finnegan, Viviane era divertida, si ignorabas sus tenebrosos ojos sin parpadear podias carcajearte de sus ocurrencias y anécdotas, pero no todo debia ser su conversación, el conejo decidió mostrar interés en ella.
-¿Entre Victor y Viviane cual eres más?..-Preguntó Lucas curioso.
-Viviane..-Respondió sin pensar.-Soy yo, Victor no es alguien como tal, es mi disfraz por asi decirlo, ¿Crees que me puede dar una crisis de identidad?..-
-Creo que eso depende de otros factores..-Murmuró Lucas.-¿Porque te gusta la carrera?..-
Viviane dejó de beber cerveza y bajó la botella suavemente, sus grandes ojos siempre abiertos se enfocaron en la pared y sonrió, parecía recordar algo.
-Cuando me subo a ese auto y piso el acelerador soy libre..-Cerró sus parpados por primera vez, eran grises.-Simplemente soy libre..-
Lucas pensó en las palabras que habia escuchado, era un motivo tan simple, mundano, ¿Era tan fácil sentirse libre y vacio?. Viviane a su lado dió un largo trago a su cerveza y ojeó a Lucas con la suya.
-¿No quieres chuparle?..-Preguntó fija en la botella casi llena aún.
El conejo observó la botella, le dió algunos sorbos tímidos y después miró indiferente al líquido adentro.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...