Lucas caminó por el centró de Manchester, solía hacerlo cuando estaba aburrido y podria decir que conocía bien aquella zona de la ciudad, tiendas misceláneas y de marcas famosas se encontraban en esa zona, y mientras Lucas caminaba, cientos de personas de diferente especie se movian alrededor de el. Aunque no todo seria tranquilidad para el conejo.-Lucas..-Llamó Mathew Catewel.
Era un gato marron de ojos verdes, cabello negro rebelde y complexión delgada. Y sobre eso, el ex novio de Lucas.
-N-No te conozco..-Dijo Lucas caminando rápido.
-¡Lucas!-Gritó Matt mientras intentaba seguir a Lucas. El conejo iba a paso veloz mientras intentaba alejarse de el.-¡Porfavor!, escuchame..-
-¡Te dije que no me buscaras!..-Mencionó Lucas. El no podia avanzar, una calle llena de autos le evitaba seguir.
-Quiero hablar contigo..-Mencionó Matt tomandole del brazo.
-T-Te suplico que no me toques Matthew..-Pidió Lucas quitandose su brazo de la mano del gato.
-No quiero intentar recuperarte, solo dejame hablar contigo..-Dijo Matt algo desesperado. Realmente queria hablar con el.
-V-Voy a llorar si sigues, y-y gritare que me quieres morder o algo asi..-Amenazó Lucas.
-Cinco minutos, solo quiero hablar cinco minutos contigo..-Lucas no contestó.-Te lo suplicó Lucas, Cinco minutos solamente..-Pidió el casi suplicante.
-¿Que quieres hablar?..-Preguntó Lucas algo serio, sin poder dejar su timidez natural.
Unos minutos después, Matt se sentó en una banca, bajo la sombra de una estatua en una fuente, Lucas miró algo dudoso la banca pero su delicado cuerpo termino cediendo a sentarse a su lado.
-Ha pasado un tiempo..-Empezó Matt. Observando a Lucas quien en sus delicadas facciones mostraba algo de desagrado.
-Afortunadamente..-Mencionó Lucas acariciando su propio brazo.
-¿Como has estado?..-
-¿De que quieres hablar Matt?..-Preguntó Lucas algo impaciente.
-Me queria disculpar contigo, por lastimarte..-
-Eso no va hacer que tus palabras y errores se vayan..-Mencionó Lucas.
-Lo sé, por eso quiero pedir disculpas y hacer algo por ti..-
-Puedes alejarte de mi..-
-Esque, siento que hay cosas que deberia remediar..-Dijo Matt.
-¿Para sentirte bien contigo mismo, o para remediar las cosas que me hiciste sufrir?..-Preguntó Lucas.
-Ambas..-Suspiró Matt. Lucas apretó un poco los dientes.
-Mi madre falleció hace no mucho..-Dijo Lucas, tomando aquél tema delicado de su familia.
-Lo sé..-
-No estoy muy estable mentalmente para lidiar con las cenizas de una relación que me afectó psicológicamente..-
-También lo sé..-
-¿Has cambiado?..-
-Lo he intentado..-
-Bueno, el anterior Matt no habría venido personalmente a disculparse..-Esto provocó una pequeña risa en el gato, el relajó su cola.
-¿Podemos hablarnos?, prometo no intentar nada contigo, solo me gustaria ser tu amigo y hacerte ver que soy alguien diferente..-Mencionó Matt tomando la mano de Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...