Con algunos inconvenientes para salir de los estudios de grabación por la cantidad de cosas montadas en cualquier camino Lucas se metió a su auto y lo admiró de nuevo. Se sentía tan afortunado.Condujo a travez del centro de la ciudad, la forma de manejar un auto por parte del conejo era totalmente decente, o eso pensaba él, aún recordaba las tardes después de secundaria donde su padre le enseñaba dando algunas vueltas por la manzana, a la que por cierto parecía casi desierta de autos en aquellos dias.
Una linda vista interrumpió su concentración del camino, era un bonito trasero marcado muy sutilmente en una falda de oficina larga, había un lindo rabo encima.
-¿Maestra Lara?..-Preguntó Lucas bajando la ventana. Ella volteó a verle con sus ojos llenos de ojeras, traia su bolso y parecía un poco exhausta.
-Hola Lucas..-Saludó ella.-¿Sucede algo?..-
-¿Que hace por aqui?, ¿No deberia estar dando clase?..-
-Oh, perdi el autobús..-Dijo ella apenada.
-Suba, la llevaré..-Ofreció Lucas contento, saliendo del auto hacia ella.
-Oh no, no quiero ser una molestia..-Lucas parecía sordo, pues tomó amablemente la mano de su antigua maestra y abrió la puerta del copiloto.
-En lo absoluto, quiero ponerme al dia con usted..-Mencionó Lucas mientras ella se subía al auto aún aprensiva.
Volvió a entrar y le dirigió una sonrisa dulce, ella sólo correspondió y acomodó su cabello castaño. El otro conejo empezó a conducir.
-¿Ya no estudias Lucas?..-Preguntó ella.
-Lamentablemente, pero espero pronto continuar..-Pensó él con esperanza.
-A la izquierda cariño..-Pidió ella observando la calle.
-¿Ya no enseña en Moontre?..-Preguntó él doblando la calle.
-No, hace unos años me asignaron a otra escuela, pero no me molesta, han sido amables conmigo..-Lucas tomó un momento para mirarla.
-¿Porque esas ojeras maestra?, ¿Sigue sin dormir bien?..-Ella no se inmutó y solo se tocó ligeramente los ojos.
-Sabes que tengo trabajo, mucho trabajo, no me gusta estar sin que hacer, desde que me divorcié me es más fácil, supongo..-
Lucas no dijo nada los 4 minutos que le tomó llegar hasta la escuela, Lara se mantuvo sentada en el copiloto, mirando a Lucas, cuando esté notó su mirada le lanzó unos ojos amables.
-¿Pasa algo maestra?..-
-Solo pensaba... que sigues siendo el mismo conejito bonito que entró a mi clase..-Le dijo ella acariciándole la mejilla.-Ya eres todo un macho..-
-Y usted sigue tan hermosa como la recuerdo..-Le contestó él tomando su mano sobre su mejilla.
Ella a pesar de disfrutar el tacto rápidamente alejó su mano y acomodó su bolso y abrió la puerta en ese orden rápido y apresurado.
-Gracias cariño, espero volver a verte pronto..-Dijo ella, rápidamente le dió un beso delicado en la mejilla a Lucas y salió del auto.
-Seguro, cuídese..-Mencionó Lucas, aunque pareciese inapropiado, ojeó sutilmente el trasero de su maestra, estaba tan esponjoso y redondo como lo recordaba.
Ignorando sus deseos, siguió su camino, esta vez hacía su primer tarea, no era precisamente una tarea como él la llamaba, era más una "reunión rápida".
-Hola Felix..-Dijo Lucas.
Habia llegado a la reunión, en una cafetería pequeña, muy cerca de donde antes había estado el bar.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...