El conejo despertó en boxers, le interrumpió el sueño la conejita que iniciaba una completa batalla campal contra las maletas en medio de la habitación.-Meses sin follar para que el primer macho con el que me acuesto en Inglaterra me rompa la ropa interior..-Gruñó Ima tomando un calzón morado y un sujetador color gris. No tardó mucho en vestirse.
El conejo por experiencia en sus amorios y aventuras se levantó de la cama y buscó su ropa en el suelo para después empezar a vestirse.
-D-Debo irme, ¿Cierto?..-
-No tienes la obligación pero si la responsabilidad, tengo un pequeño evento en media hora..-Dijo Ima un tanto apresurada poniéndose unos vaqueros ajustados y una camisa blanca de botones.-Y recuerda que debes un conjunto de ropa interior marca Bonin..-Regañó ella algo molesta.
Lucas terminó de vestirse apenado, Ima por su parte tomaba unas pastillas para el dolor de cabeza y bebía agua. Rapidamente se abotonó la camiseta, se puso una corbata de broche y se midió su bonito sombrero.
-Sal por la parte trasera..-Le ordenó Ima mientras se retiraba del cuarto. Lucas le siguió y ambos tomaron caminos diferentes.
No era ningún abandono, Lucas hizo lo que ella pidió y salió por la parte de atrás del hotel, él mismo estaba yéndose por su parte.
Dió un vistazo al frente del hotel una vez pasó por ahi, habia un montón de fans de Ima rodeándole, afortunadamente la conejita estaba rodeada por 7 machos grandes, dos hipopótamos y los demás toros. Cuidandola y asegurándose que cada fan pasará solo a tomarse una foto con ella.
Lucas río un poco por la forma en la que Ima daba su mejor sonrisa y luego pasaba a una mirada seria por dos segundos para después recibir a otro fan.
Se adelantó y tomó el autobús al centro. Revisó su celular durante el trayecto, definitivamente no quería llegar a su casa ese dia, le quedaba mucha energia y cosas por hacer.
Podría ir a ensayar para el nuevo álbum de Jackeline, pero ya habia concurrido sus dias de ensayo, pensando en la grifo recordó tener dinero ahorrado en su tarjeta. Un pequeño regalo de su amante.
El conejo decidió bajarse antes de lo esperado, reconoció la fila al edificio que constaba su objetivo.
El banco de Moneyton tenía una leve fila de animales en la cual el conejo esperó pacientemente, entró al edificio elegante, tenía un suelo de madera barnizada y un candelabro en el ancho y alto techo. Las cabinas eran de barrotes de hierro.
-Siguiente porfavor..-Avisó una voz por un pequeño altavoz.
-B-Buenas tardes, quería consultar si puedo pasar todo el dinero de esta tarjeta a otra..-
-Bueno señor para eso-, ¿Lucas?..-Preguntó la voz.
El conejo se agachó un poco y asomó un poco su pequeña y rosada nariz asi como su ojo izquierdo por la rendija. Vió su pequeño y adorable hocico redondo, sus ojos grandes y atractivos, su cabello castaño agarrado a un lindo broche.
-Hola Phili..-Dijo Lucas con una pequeña sonrisa.
-H-Hola, no esperaba verte aqui..-Dijo ella acomodando su cabello tímidamente.
El conejo volteó hacia atrás para cerciorarse de que ningún tipo molesto quisiera golpearlo por tardarse en la fila, luego volvió a asomar un poco su bonito rostro.
-Lo mismo digo, conseguiste trabajo aqui por lo que veo..-
-Bueno, una amiga se dio cuenta que soy buena atendiendo y siempre fui buena en administración, asi que creo que esta bien, no es que quiera otro puesto aqui..-Dijo Phili un poco nerviosa. Tratando de no manchar su impresion a sus compañeros en la parte de atrás.-E-En fin, ¿Porque quieres pasar todo tu dinero?..-
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...