37

167 8 6
                                    


-Aún me acuerdo cuando te conocí..-Dijo Ashley comiendo pizza. Ambos estaban vestidos, comiendo en el sillón de Lucas.-Te acuerdas que- -Dejó antes de comer.-Nod pudieron de equipo en la edcuela..-Tragó.-Y me invitaste a tu casa, me enseñaste tu colección de monedas, eras un completo nerd, no me imaginaba que unas horas después me estarías quitando la virginidad..-Río ella.

-Y-Ya te he pedido perdón, lo que te hice fue asqueroso..-Dijo Lucas triste.

-No, no te pongas asi orejon, ya sabes que fue lo mejor que pudiste hacer por mi, si de verdad no hubiera querido te hubiera sacado los ojos con mis garritas tan lindas..-Dijo ella mostrando sus peligrosas y anchas zarpas. El conejo le miró tímidamente y mordió su pizza de queso y verduras.-¿Como perdiste tu virginidad Lucas?..-Preguntó ella.

-S-Sabes que no me gusta hablar de mi intimidad Ashley..-Titubeo el conejo.

-Pero nunca te lo habia preguntado, además soy como tu confidente dijiste, no saldrá de aqui..-Insistió ella, abriéndose paso entre los brazos del conejo para mirarlo desde abajo, Lucas dirigió sus ojos a ella e hizo una mueca con su adorable nariz y sus finos labios.

-Mi primera vez con un chico fue Alex obviamente, con una hembra fue mi amiga zebra, se llamaba Sarah Lynn..-

-Los chicos normalmente presumen que tuvieron sexo a todos sus amigos y se sienten revividos, ¿Te paso eso?..-Preguntó ella.

-No creo, no tenía muchos amigos en esa epoca y la verdad no me gustó mucho, me sentí sucio, me dio algo de asco, estaba algo asustado..-Comentó el.-C-Con Alex estuvo todo mejor, fue más gentil conmigo y eso..-Dijo Lucas terminando su pizza.-Ashley me parece inapropiado hablar de estas cosas mientras comemos..-Soltó el conejo.

-¿Y porque me contaste?..-Preguntó Ashley riendo.

-P-Porque me forzaste..-Se quejó el.

-Me es curioso pensar que eres un depredador sexual siendo tan lindo..-

-Y-Yo no soy eso Ashley, ¿como puedes decirlo?..-Preguntó Lucas con sus manos en su pecho, nervioso.

-Si, si lo eres, metes tu cosa en cualquier hoyo..-

-¡¡Basta!!-Se quejó Lucas haciendo reir a la hiena frente a el.

-Ya, esta bien, solo tenía morbo de esa anécdota tuya, sabes lo que dicen, los conejitos son un misterio..-Comentó ella apretandole la mejilla.

-Yo diría "no muy interesantes"..-Agregó Lucas.

Tras saltarse las bromas y platicar un poco más, la hiena optó por poner algo de música, una pegadiza canción con un cantante con autotune.

-Subete a la disco, vamos a bailar~ -Sin ningúna clase de talento para cantar, Ashley tatareaba mientras movía sus caderas frente a Lucas, meciéndo de un lado a otro su trasero frente a el.

-A-Ashley..-Pidió Lucas algo nervioso.

-Se llama Twerk y es arte, aprecialo..-Le dijo la hiena moviendose frente a el de aquella manera, Lucas se quedó quieto mientras su amiga bailaba frente a el con el afán de molestarlo y ponerlo nervioso.

La música terminó y la "excitante" tortura de Lucas también, ambos siguieron platicando sobre trabajo, personas, anécdotas, de alguna manera eran las 4:00 de la mañana y Lucas se encontraba con la pata de Ashley encima de sus muslos y la suya en uno de los de ella.

-Realmente..-Murmuró Lucas deslizando el pequeño pincel lleno de esmalte en la garra de la hiena, se las estaba pintando. Y ella a el.-Si voy a extrañar estos momentos..-Dijo el con tristeza.

-Seh, no sé porque piensas en eso, no dejaremos de ser mejores amigos..-Dijo ella mientras pintaba las pequeñas y redondas garras de la pata de Lucas.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora