86

95 8 4
                                    


Lucas se levantó con el olor a smog y un tren sonando su silbato, se levantó y buscó su ropa en el suelo, la ratona dormía a su lado, en ropa interior, roncaba mucho y sus dientes grandes delanteros se asomaban fuera de la cavidad llamada boca.

El conejo se sentó en la orilla de la cama mirando con ojos somnolientos al exterior, notó la mesa de noche donde descansaba la lámpara y también el celular de la ratona, Lucas lo tomó con algo de descaro y desbloqueó la pantalla, entro a contactos y se registró a si mismo en los numeros de la ratona como "El conejo del bar".

Salió del departamento vestido, el estómago le gruñia, se detuvo en un puesto donde vió a varios herbivoros formados, todos asnos, caribues o burros. Servían algunas plantas verdes hervidas con algo de salsa y aderezo, no fue lo más delicioso para desayunar pero sin duda le llenó.

Mientras caminaba rumbo a su departamento notó que muchos en la calle llevaban gabardinas y botas largas, era curioso, alguna moda de la zona tal vez.

Chocó con una persona, esta le dijo "Hey" con algo de agresividad, se trataba de un zorro, uno normal de tonos grises y naranjas apagados, tenía la cara algo grande y una cabeza sin pelo con signos de calvicie. Llevaba una gabardina vieja color gris y bajo ella un sueter sucio, pantalones de mezclilla y guantes sin dedos.

-P-Perdoneme..-Dijo Lucas mirandole. Era alto.

-¡¿Puedes porfavor fijarte donde vas!-Bramó el zorro.

-¡De verdad lo siento!..-Suplicó Lucas yéndose.

No notó que tras el zorro habia un hombre camello acomodando una cámara en un tripode, de repente, y como si se le ocurriese una gran idea y se diese cuenta de algl se acercó a Lucas y le tocó el hombro.

-¡Oye oye oye!, conejito..-Llamó entusiasmado.

-N-No quiero problemas..-Dijo Lucas algo defensivo y temeroso.

-No no, ¿Cuales problemas?, de hecho me puedes hacer un favor..-Regateó con una sonrisa tan grande que parecia que parecia toda su cara.

El camello sin emoción o interés sacó una petaca de su gabardina y bebió su líquido color gasolina. Llevaba ropa similar a la del zorro, con la única excepción que estaba encorvado, pero era grande y fuerte, al igual que el zorro parecía ser de la mediana edad con la diferencia que este estaba fornido y alto. Lo más destacable era una joroba que sobresalía de su ropa en la espalda.

-Ahora mira..-Continuó el zorro trayendo a Lucas bajo su hombro.-Si quieres enmendar tu accidente harás esto, cuando yo te diga porque estás aqui me diras que porque aqui se hará la carrera de la muerte..-Planeó con seriedad y engatusamiento.-Grabanos Roy..-Ordenó.

-Mhm..-Dijo el camello prendiendo la cámara. El zorro empujó a Lucas unos metros fuera de la toma.

-Hola queridos subscriptores de Ballbreaker, se que les agradara saber que con la renovación de sus membresías premium tienen acceso a los videos cachondos de la pagina..-Anunció de manera bochornosa, Lucas simplemente veía nervioso.-¡Hey!, miren..-Dijo mirando a Lucas.

Volvió a tomarlo del hombro bajo su brazo, abrazandolo de una manera amistosa y artificial.

-¿Que te trae por aqui conejito?, no hay muchos como tú en este lugar..-Preguntó.

-V-Vine por la carrera de la m-muerte..-Repitió Lucas tímidamente, evitando todo contacto visual, incluyendo el de la cámara.

-Asi se habla amigo mio..-Celebró con tono de presentador.-Recuerden que aqui se celebra la carrera de la muerte, y se transmitirá solo por Ballbreaker..-Terminó de brazos abiertos.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora