8

617 36 12
                                    


Lucas esperó, sus manos se sentían nerviosas, sus orejas se movian un poco intentando encontrar el caminar de su ex novio, sus ojos solo miraban al suelo, su cuerpo se encontraba en la banca de la fuente del centro, justo donde se habia citado con el.

Llevaba algo casual, una camisa negra y una chamarra delgada cafe, pantalones negros y sus tenis. Esta apariencia era lo mas casual que Lucas podia pensar para un dia donde el fresco clima jugaba mucho con el viento.

-Perdón la tardanza..-Mencionó Matt algo apresurado. Lucas jugó con sus dedos y se levantó de la banca.

-No hay problema..-murmuró Lucas.-¿A donde quieres ir?..-

-¿Quieres beber algo?..-

-No suelo beber alcohol, menos durante el dia..-Explicó Lucas, dandole un silencio incómodo al gato.-P-Podemos beber un cafe..-Ofreció Lucas.

-Claro..¡claro que si!, sigueme..-

Un cafe, una charla algo incomoda y un paseo por el centro fueron suficientes para reavivar la relación amistosa que ambos tenían, era curioso imaginar que hace no mas de un año, Lucas juraba amor al gato, Siendo ahora un simple amigo lejano.

-Sobre, el tema delicado..-Mencionó Matt caminando junto a el. Ambos se detuvieron en un callejón. n
Nada peligroso, un pequeño espacio entre dos casas comunes, donde un contenedor de basura esperaba su uso.

-¿Si?..-Preguntó Lucas.

-¿Quieres hablar de ello?..-Preguntó el gato.

-Matt..-Llamó Lucas.

Lucas era un macho pequeño, su especie leporida le hacia ser de cuerpo pequeño y delgado, aún asi, Matt se sintió algo intimidado por la forma en que esas dos perlas color verde le miraban seriamente.

-No se que intentas..-Mencionó Lucas algo irritado.

-Quiero..estar para ti, ya te lo dije..-Explicó Matt nervioso.

-No, tu no quieres eso, ¿que quieres?, ¿amistad?, ¿otro intento de reavivar lo nuestro?, ¿quedarte en paz mentalmente?..-Preguntó Lucas firmemente.

-Tranquilo, tranquilo..-Calmó el gato tocando con cuidado los hombros de Lucas, quien se apartó un poco.

-No me toques porfavor..-Pidió Lucas. El gato soltó un suspiro.

-Yo de verdad quiero apoyarte, no intento nada, enserio..-Dijo el.

-Entonces no te fuerzes en intentarlo..-Mencionó Lucas.-Te he dicho muchas veces que estoy bien, enserio, no se que otra prueba necesitas..-Lucas dijo algo molesto.-No necesito un Matt intentado solucionar las cosas, yo..quiero un amigo..-Mencionó Lucas con un adorable suspiro.

-A-..-Matt no pudo soltar mas que eso, le habia dejado sin palabras, un breve pero mentalmente eterno silencio se esparció entre ellos.

-Me gustaría que te portaras mas como el amigo que necesito, y no el ex novio que intento olvidar..-Explicó el conejo acariciando su propio brazo y mirando al suelo. Su expresión triste le decia todo a Matt.

-Sabes..no hay nadie en el teatro-Murmuró el, haciendo que Lucas le viera sorprendido.

-¿Crees que pueda ir a verlo?..-Continuó Lucas, esto sorprendió al gato frente a el que rápidamente retomó su postura.

-Claro, sigueme..-Dijo el con una sonrisa.

Lucas conocía aquél lugar mas no su interior, Matt era bailarin de teatro, y mas que eso, un ayudante general, detras del escenario estaban los vestuarios, vestidores y utileria que se usaba.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora