Lucas llegó hasta la casa enterrada bajo tierra, con esa descripción cualquier amigo o conocido de Lucas que escuchara de su hogar se imaginaria un bunker subterráneo o una casa de hobbit, no era algo asi.El distrito de madrigueras destacaba por algo, el espacio, familias numerosas y espacio bajo tierra era lo que más abundaba en
-Vayas horas para llegar..-El hermano de Lucas le mencionó desde la mesa de la sala, el otro conejo apenas entraba por el pasillo cuando escuchó la voz de su hermano mayor, la misma que le hizo detenerse.
-Vayas horas para beber..-Lucas respondió observando la lata de cerveza en las manos de Hughie.
Ambos soltaron una risa, Lucas se acercó a la mesa y tomó asiento en una de las sillas frente a su hermano mayor.
-¿Y Mariah y los niños?..-
-En el cuarto, están dormidos..-
-¿y tu no puedes dormir?..-Preguntó Lucas.
-Sabes que tengo episodios de insomnio, ¿Tu que tal?, ¿tienes sueño?..-
-Me siento cansado, pero no tengo sueño..-Mencionó Lucas rascando el mantel de la mesa.
-¿Como te va la vida en el centro de la ciudad?..-
-Trabajo, mucho trabajo...-Suspiró Lucas.-He estado saliendo con alguien, pero me preocupa no conocerle mucho como para entablar algo serio..- Comentó el conejo.
-Sabes que no soy el indicado para consejos amorosos, pero yo creo que deberias hacer lo que tu corazón decida..-Dijo Hughie algo incomodo, no acostumbraba a decir eso, Lucas le conocía, aún asi el conejo asintió y se levantó de la mesa.
-¿Mi cuarto sigue ahi?..-
-Como siempre lo dejaste..-Dijo él.
Caminó por el pasillo, ancho y lleno de cuadros, entre ellos un retrato muy bello de su madre. Una coneja de cabello negro, ojos tristes y sonrisa calida.
Siguió su camino y abrió la tercera puerta que encontró, nostálgico al observar su habitación observó las paredes de su cuarto, estaban pintadas de color cafe oscuro, uno que otro póster estaba en la pared desde que los puso en su niñez, otra pequeña puerta estaba en su habitación, esta daba al closet donde en su tiempo guardaba ropa.
El simplemente se recostó en su cama, y cerró los ojos lentamente.
El dia siguiente no fue muy largo, no en su casa, en el desayuno vio a su Padre, a su hermana Jolene y a su hermano George asi como su cuñada Mariah y su hermano mayor Hughie.
-¿Y los niños?..-Preguntó George.
-Clarence y Melissa dormidos, me imagino que William e Isabelle también..-Dijo Hughie.
-Ambos son de desvelarse..-Agregó Jolene.
-¿Y que tal la ciudad, Lucas?..-Preguntó Mariah.
-E-Es bonita, el centro en especial, pero la gente trabaja mucho, demasiado, me da la impresión que todos moriremos trabajando..-Ese comentario le robo una carcajada a su cuñada y unas pequeñas sonrisas a sus hermanos.
El conejo no encontró lo gracioso, al parecer creian que era sarcasmo o una broma, pero no, Lucas realmente pensaba asi de Manchester, claro que habia excepciónes.
-¿Y hay alguna afortunada que me traiga gazapos, aunque adoptados?..-Preguntó su padre con picardia.
-O afortunado..-Agregó Jolene. Su padre simplemente soltó una risilla y dijo "Obvio".
Lucas por su parte terminó su plato de verduras y miró a su papá entre nervios y confusión. Su bisexualidad no era tema prohibido a nadie, afortunadamente para Lucas su familia no presentaba ideas conservadoras estrictas. El recordaba las palabras de su padre el dia que le confesó lo que a su madre le dijo antes.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...