62

130 7 17
                                    


Lucas llegó a la parada de camiones, bajó su mochila y miró a la ardilla prediciendo que ella estaría ya lista para irse.

-No estuvo tan mal, ¿Cierto?..-Preguntó Sophia.

-Creo, estuvo bueno..-Le dijo Lucas con una pequeña sonrisa.

La ardilla rió y le propició un pequeño beso en la mejilla de Lucas, le dió una leve caricia a la barbilla con la cola y se fue feliz.

Lucas no tenía mucho tiempo para procesar sus cosas, él rápidamente se fue a casa y se puso manos a la obra para bañarse con presión.

Para cuando salió de bañarse, arreglarse y preparse, abrió la puerta solo para encontrar a Chelsea a punto de tocar la puerta.

-Chelsea..-Dijo Lucas sorprendido.

-Primero que nada, lamento lo que pasó con KittenHouse, se que no trabajaba mucho ahi más que llegando a repartir cerveza de la fábrica de mi papá y entiendo que puedas estar enojado, pero solo quiero asegurarme que no estás peleado con Félix..-

-C-Chelsea, no n- espera, ¿No dijiste que te ibas a mudar a York?..-

-Londres, pero no, solo que iba quedar un tiempo allá, me traje a mi novia porque es más tranquilo aqui..-

-Oh, ¿Tienes pareja?..-Preguntó Lucas.

-¡Sip!, Susan, otra yegua..-Dijo Chelsea feliz.

-Felicidades..-Dijo Lucas contento.

-Aww, gracias Lu, pero no nos desviemos, ¿estas peleando con Félix?..-

-No, el solo me dió los papeles firmados y dijo que ahora todo era mio..-

-¿Y los firmó?..-

-Si, los revisé y dice que ahora es mi local..-

-Peeero...-Titubeó.-Asi no funcionan los papeles de propiedad..-

-Por el momento no quiero ver mucho eso, y tampoco quiero quitarle a Félix su local, ¿Que dices si mañana en la noche vienes para celebrar que volviste?..-

-Claro, traeré a Susan..-Dijo Chelsea feliz.

-Por el momento he de irme..-

-¿A donde?..-

-¡Luego te cuento!..-Dijo Lucas apresurado.

La yegua se quedó confundida mientras Lucas se retiraba, y no era de criticar, el conejo llegaba algo tarde a su compromiso, calculó mal el tiempo y ahora tenía que apresurarse, nisiquiera se dio el tiempo de tomar un autobús, directamente llegó corriendo al mero centro de Manchester. Le tomó 10 minutos caminando pero valió la pena. Llegó y encontró a una conejita malhumorada.

-Tarde, cinco minutos tarde Lucas..-Regañó Ima mientras que Lucas solo suplicaba el perdón.

-Es que estaba fuera de la ciudad..-Dijo él.

-Asi estés en una misa tienes un contrato rabo..-Dijo ella.

La palabra rabo era un término coloquial para referirse a otros conejos de manera un poco vulgar, Lucas suspiró y miró a la coneja.

-¿M-Me vas a despedir?..-Preguntó él temeroso.

-Para nada, simplemente se más puntual..-Dijo ella lanzándole la cámara de manera irresponsable. Lucas por mera preocupación y apreció al aparato la tomó.-Es nueva, cuidala..-Exigió ella como si no hubiese estado a punto de dañarla.

-Claro..-Dijo el conejo un poco molesto.

-A ver si hay más cosas interesantes en esta ciudad de esclavos..-Dijo ella con una sonrisa descarada.-Grabaré unos cuantos videos y luego me largo..-Lucas solo se mantuvo en silencio de manera sumisa.-Y claro que te seguiré pagando por cada video que hayas grabado tu..-Aclaró ella tratando de endulzar la situación.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora